domingo, 25 de septiembre de 2022

Emociones.

 

La canción popular dice:

“Cuando llegue septiembre,

todo será maravilloso”

la cuestión es: cuando acabe,

como entonaremos de contentos.




 

 








la creencia del poeta apunta:

Emociones.

 

 

El color blanco tiñe mi pelo.

Las hojas del árbol se caen sueltas,

y sin titubeo, van al suelo

como mi añoranza, con tus vueltas.

No pudo retener mi gran celo.

 

Ando por el gran mercado a tientas,

pretendiendo destapar tu velo.

Esperando que tu; por mi sientas,

esa especie de luz que encarcelo,

y en su hora, me quieras y consientas.

 

Los mimos y tactos que yo, acuartelo,

fruto de ese amor, que representas,

que, olvidado, añoro sin consuelo

y rememoro a oscuras, y a tientas

en tus dulces labios. Noto el cielo.








 


0 comentarios:

Publicar un comentario