domingo, 17 de diciembre de 2017

La voz de los Poetas "Veus de Poetes"




La pasada tarde noche del sábado 16 de diciembre del año en curso 2017.
Se celebró en el Centro Cultural de Sant Boi, una velada oral de poesías y representación visual, entre los componentes de las Veus de Poetes de la ciudad y dos de los más reconocidos oralistas de Europa, los auténticos Marçal y Pedtrals, a los cuales desde aqui les agradecemos su condescendencia y su gentileza, al venir a nuestro pueblo sin la mas mínima condición.

Como comprenderéis mis palabras y mis letras sobran, tan solo queda ver las fotos y disfrutar de todo lo que se regaló en el espacio y en el tiempo, por la sutileza y el buen hacer de los dos invitados. Agradecer a todos los componentes del grupo de Poetes, su arte y su presencia en tan magnifica velada.


Poemas de una exquisita composición por parte de mis compañeras de Voces, que normalmente hacen un trabajo extraordinario, siempre que recitan, dado que su clase su gracia y su experiencia son sinónimos de la gran clase que atesoran. Aqui las voy a colocar en el estante que les corresponde por su gran humanidad y por su entonación con el mundo del arte y del recitado.













Gracias a todas las poetisas, que con su arte riegan el ingenio a los amantes de las letras y que son las responsables de llevar ese sonido agradable que producen las sílabas bien unidas y que son equidistantes al oído para poderlas saborear de tantas y tantas formas como lo hacemos aquellos que el verbo, es un valor imperativo.



0 comentarios:

Publicar un comentario