martes, 20 de diciembre de 2016

Equipo del Programa de Radio de la Gent Gran




Anoche a las 19 horas del 19 de diciembre de 2016, en las instalaciones del cómodo y acogedor bar de Can Massallera, se celebró la merienda – cena – piscolabis del grupo de la “”Gent Gran”” de Radio Sant Boi. Programa radiado para todos los públicos, especialmente dirigido a los mayores. Aquellos jóvenes que ya están en la franja entre los cincuenta y ciento noventa años.

Atendidos a la hora de la degustación por Carmen y Pedro, las personas que regentan el establecimiento y que nos lo pusieron fácil, sencillo y además apetecible. Por hacernos degustar aquellas lonchas de pan, acompañadas del mejor de los embutidos, todos ellos variados y que fue un rico encuentro con los placeres del gusto por comer.
Todos los amigos y componentes del espacio, nos encontramos para desearnos felicidad en estos días de Pascua, en un acto sencillo y sobrio, que se hizo ameno y muy especial.
Ya nos han transcurrido unos meses desde que el pasado septiembre, proseguíamos una nueva singladura en la radio, tratando de distraer a los oyentes, intentando amenizar sus sobremesas y tardes con el gusto de hacerles llegar aquellas curiosidades, noticias, diversiones, comentarios, efemérides, acompañadas de música y de hechizo, que a ellos les interesen y nos sigan acompañando en este tan bonito trayecto como es la comunicación.
Sin darnos cuenta hemos terminado la primera etapa de los programas del curso 2016-2017. Los cuales han tratado lunes tras lunes de cuatro a seis de la tarde, versando sobre toda la diversidad y amalgama que nos podamos llegar a creer y antes exponía. Personajes destacados de la localidad, músicos de renombre, rutas de excursiones, charlas con nuestra abogada. Las flores y decoración junto con los remedios caseros, la Poesía. Las ganas que tenemos todos nosotros por agradaros y que os sintáis fenomenales.
Ultim program año 2016 nº 273, Mariangeles, Candelas,Emilio,Carme,Lluis

Casi todos los componentes estuvimos en la merendola, y se charló de varios temas sin prefijar ninguna máxima, ya que a nosotros no nos han de dar demasiada cuerda para comenzar una historia, un cuento, un chiste, o incluso un consejo.
Amigos ya saben si nos quieren seguir nada más han de pulsar o buscar Radio Sant Boi, Frecuencia Modulada en el 89.4 del dial del Bajo Llobregat, o buscarnos en el Potcast de Radio Sant Boi a la carta, _ fácil encontrar con cualquier buscador_ y cada lunes tendréis una gran e interesante sobremesa.












0 comentarios:

Publicar un comentario