martes, 10 de mayo de 2016

Maderas y artilugios del Festival


El Festival estaba a punto de comenzar y el personal ocupaba sus asientos, algunos desorientados por no saber donde estaba situada su localidad. Incluso algunos perdieron los nervios por no tener la asiduidad de disfrutar de cuantos espectáculos se celebran en ese bonito recinto. Todo hacía prever que sería un encuentro especial, con los amigos y los vecinos del barrio. Una locura ideada por un manojo de amigos que quería festejar toda la trayectoria del grupo de excursiones Montañeta. Los artistas en los camerinos, se preparaban para dar lo mejor de ellos mismos y el reloj implacable no se detenía. Las autoridades no parecía fueran a llegar a tiempo, por lo que el regidor dio la señal de que en cinco minutos se comenzaba. Nuestro técnico en el apartado del control, ya dominaba la situación tanto de focos y luces como de sonido y distribución. Contaba también con un guión de todo cuanto se iba a suceder en el escenario. Os dejo los trozos de películas a medida que me los vayan entregando mis colaboradores y las secuencias las iréis viendo todas a medida que estén editadas. Así como las fotos de todos los artistas y personal que asistió al evento. Todos ellos con ese agrado que sabemos llevan en sus personas. 


                       
En la continuación de la presentación el speaker hizo una demostración artística en homenaje a los vecinos, amigos, excursionistas, y usuarios de las salidas del grupo de la Montañeta. Presentando con la melodía de una guaracha del Gran Combo de Puerto Rico y letras del propio presentador, todo lo que quería reflejar sobre la calidad de la gente y sobre los artistas que iban a participar en el mencionado festival musical.
Los artistas participantes por orden de intervención fueron: Pier, Viviana del Pilar, segui-
do por José Manuel Poniente, hasta la media parte.
En el comienzo de la segunda parte, se inició con Gabriel el poeta que recito los poemas a los responsables de las excursiones y del propio grupo: Marisol y Raimundo Omella.


































Fotos de Paco S,Carmona
Texto de Emilio Moreno
Video de M.A.Reta





0 comentarios:

Publicar un comentario