domingo, 30 de noviembre de 2014

Magazin de Radio



Hace unas jornadas fui invitado a participar en el programa radiofónico de la Gent Gran en Radio Sant Boi, con caráter semanal, llevando una de sus secciones dentro de lo que es el Magazin matinal, que conduce la directora del espacio Maria del Carmen Casanovas, cada lunes entre las 12 y las 13 horas.



Mi sensación al ofrecérmelo y recapacitar no fue otra, que sumar a mi esfuerzo una nueva faceta y otra posibilidad en llegar desde otro medio público, a comunicar a mis amigos del mundo entero, aquello que lleva mi bloguer desde hace ya, cinco años.



Por lo que tantas veces me he desvelado y he trabajado denodadamente y con tanto gusto. Sin pretender más que llevar ilusión a mis seguidores. Canciones, y literatura a todos aquellos que quieran escucharlo, leerlo, con la posibilidad de participación.

Siguiendo una tónica en mi devenir y transmitir desde el bloguer y en los diferentes actos presentados en la zona.


www.emiliomorenod.blogspot.com


Con sencillez, dinamizando actos de cultura, presentaciones de libros y poemas, manifestaciones de música, con nuevos valores y otros que ya son muy conocidos. Fortaleciendo los encuentros de la poesía y la narrativa. 
Subiendo a estas promesas en los escenarios de los teatros y de las Casas de Cultura de nuestra ciudad, gracias porqué, no decirlo al esfuerzo y patrocinio de nuestro Ayuntamiento, de las Asociaciones, que unas más que otras se brindan a trabajar en pro de aquellos, que comienzan y necesitan tanto del amparo de los que ya llevamos muchos años en estas lides.

Por todo ello, y por motivos evidentes que son de pura lógica; dije que ¡Sí! y desde entonces vengo colaborando con este grupo de estupendas personas. Radio Sant Boi en el programa ya mencionado de la Veu de la Gent Gran
 


Un espacio ameno porque se tocan diversidad de cuestiones que afectan a todos y en especial a los ya no tan jóvenes, aquellos que nos hemos de pensar las cosas dos veces para llevarlas a cabo. Siempre con alegría, con ilusión, sin tristezas y sin traer las penas también desde las ondas de Radio Sant Boi 89.4 de la Fm.



Un Magazin, que atesora en su acontecer, Recetas de Cocina, Consejos Médicos asesorados por la presencia de algún Doctor, temas fiscales con el concurso de profesionales financieros, y expertos en la materia, tertulianos que vienen a la radio a charlar de temas que nos preocupan, siendo prácticos en nuestros días. Se habla de libros, se recitan poemas, de costura para aquellas oyentes que aún cosen y zurcen los bajos de los pantalones a sus nietos. 


 
 El apartado de noticias locales. Variados temas que les invito desde aquí a que sintonocen la emisora y nos escuche. Además el programa es repetido en diferido a las 22 del mismo lunes y queda grabado en el Servidor para poder ser escuchado por las ondas desde la web de la radio.





http://es.pepper.fm/11023-radio-sant-boix-894.html



Es por ese motivo que hoy vamos a presentar la foto de  parte del equipo que hacemos el programa de Radio; La Veu de la Gent Gran. Capitaneados por Maria del Carmen Casanova. Espacio radiofónico que se emite los lunes de 12 a 13 horas y que se puede seguir desdela web.





http://www.santboi.cat/concurssms
 
 




 Seguiremos informando de cuanto suceda en el Programa y por supuesto, con sus iniciativas os haremos participar a todos aquellos que esten interesados en este "ajo"


http://www.emisora.org.es/boi/










       De izquierda a derecha: Emilio, Raimundo, Julia,_ sentada_ Carmen,Josep, Enriqueta, Rafa, Candelas y Teresa.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO

Anónimo dijo...

Gracias amigo,muy interesante ,saludos "Poemas del corazon"

Publicar un comentario