domingo, 4 de marzo de 2012

Exposicion de Ana Otero

El pasado día 1 de Marzo, se celebró la presentación Fotográfica de la Poetisa Ana Otero, una gran artista, que exponía en la Sala de Tránsitos del Teatro Cal Ninyo de Sant Boi, en la que tuvimos el placer de ser invitados por la propia Ana. En la citada muestra, no faltó al acto la Regidora del Ayuntamiento, Sra: Elena Amat, además de la Consejera de Cultura Doña Montserrat Mirabent, que dijo unas palabras con mucho cariño y afecto dirigidas a la creación y a la resolución fotográfica de las imágenes expuestas.



Rodeada de su familia y amigos, Ana se sintió a gusto y nos acompañó, explicando el motivo de cada una de las fotos y la técnica que había usado en su creación. Que le llevó a una muy bonita y conseguida exhibición





 Diego Garnica, su esposo, que como siempre está dispuesto a trabajar en pro de la cultura y en todo lo relativo a coordinaciones de estos actos, sin dejar de lado su tarea eficaz en lo sonante al mundo del arte.




La Regidora y la Consejera, encantadas departieron con Ana Otero en una charla simpática y significativa de todo lo que había de interesante en el perímetro





El encuentro, se cerró con un brindis por la ocasión y por el gran momento que pasan todos ellos, los Garnica Otero, en cuanto a inspiración tanto en la literatura, como en las imágenes que muestran.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

un abrazo y felicitaciones a Ana por la exposicion realizada exito

José Añez Sánchez dijo...

Como siempre, nos tienes bien informados de cualquier evento cultural que organizan u organizas colaborando asiduamente pero..., recuerda que hay que tomarlo con tranquilidad puesto que aunque sea una frase hecha la salud es primero.
Yo soy mayor que tu y no voy a dejar que me adelantes; a mi me tocará primero dentro de muchos años.
Un abrazo

Publicar un comentario