martes, 27 de septiembre de 2011

35 Anivº de Vinyets Moli Vell

El Viernes 22 de Septiembre, comenzaron las celebraciones del Día del Socio, dentro de los Festejos del  35º Aniversario de la fundación de la Asociación Vinyets Molí Vell, con el recital de "Habaneras" a cargo del músico cantante Joan Bas, tan apreciado y reconocido en esta zona. El que nos ofreció a todos los socios y simpatizantes una amplia y variada "cantada de habaneras" El patio de butacas del anfiteatro de Can Masselleras estaba repleto y el respetable cantó, coreó y tarareó aquellas canciones más populares, haciendo del encuentro un  espectáculo entrañable.
Joan Bas interpretando "Mare vuir ser pescador"

Tras un comienzo estupendo y cuando la gente estaba, completamente concentrada y  disfrutando de las canciones, preciosas que dejaba en el aire Joan Bas, siguieron las buenas vibraciones y se llegó al mejor y más ameno de los ambientes festivos. El público, coreaba las letras de aquellas "habaneras" mas populares y se creó una complicidad con el artista fenomenal, que no dejaba más que un ambiente feliz.
Joan Bas interpretando un poupurri de Habaneras 

El Avi, ( El abuelo, Cadiz es la Habana, y tantas otras piezas, llegando a la rumba habanera, todas ellas preciosas, como la "Lola ponme un vaso de vino". Un ¡¡Viva para Joan Bas!! y como no, otro para la Junta directiva de Vinyets Moli Vell, que se merecen el reconocimiento de todos los vecinos, simpatizantes y demas entidades colaboradoras.

Ya fue el sábado por la mañana, cuando se celebró la reunión "desayuno, almuerzo a base de bocatas de jamón" en las intalaciones de Can Masselleras, con la presencia de las autoridades locales encabezadas por el Alcalde Jaume Bosch y la Consejera de Cultura Montserrat Mirabent.
El Presidente de la Entidad  Raimundo Omella y el Alcalde, brindaron unas palabras al público que abarrotaba las instalaciones.
La Charanga Kontacto, amenizaba la reunión con sendos pasodobles

Se estan bajando más videos del Festival, que se celebró por la tarde, detalles que fijaremos en cuanto esten dispuestos en esta misma pagina. Por ello les emplazo a que vuelvan a visionarla en un par de días. Muchas gracias

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Las habaneras me gustan mucho, sobre todo cuando las cantamos todos a la vez, en una noche de verano después de una velada amistosa.
José Añez

Publicar un comentario