viernes, 25 de febrero de 2011

Ilusión natural



Con mi ilusión por la vida

siempre luche por vivir

algunos con sus mentiras

creyeron al rey servir



Con mi ilusión por la vida

regalé mi certidumbre

algunos creyéndose muy profetas

confunden la muchedumbre



Con mi ilusión por la vida

con el mundo tropecé

otros tropiezan tres veces

y sin heridas se les ve



Con mi ilusión por la vida

miento solo por piedad

si te digo que te quiero

piensa siempre en que es verdad



Con mi ilusión por la vida

mis besos te arribaran

hagamos de todo un sueño

y mis caricias también serán



Con mi ilusión por la vida

“Bonica” te llamaré

Es “bonita” en otra lengua

Que va conmigo también



Con mi ilusión por la vida

Por ti yo moriré

Si dejas tú de quererme

Comprueba; ¡No tardaré!



Con mi ilusión por la vida

sonrío solo tal vez

si tú me miras morena

de reír no dejaré



Con mi ilusión por la vida

este verso dedicaré

con la emoción de un regalo

Lo compuse para usted



Con mi ilusión por la vida

Caminos yo recorrí

El destino caprichoso

Quiso dejarlo aquí








0 comentarios:

Publicar un comentario