lunes, 7 de febrero de 2011

Se esfumó enero....

Hablan sobre el mes de enero como si fuese un periodo no tan "llevadero", como el resto de meses del ciclo. Será porque salimos de la Navidad y del Año Nuevo, habiendo gastado más de lo que podemos, o en todo caso, hemos de volver a la rutina de siempre: El trabajo, las responsabilidades, que se habían quedado un tanto ocultas con la variedad de  turrones, el cava que entra muy fino dejando cierta felicidad y  tantas nieves, ( ilusiones por arribar),  en el árbol de Santa klaus. Nuestras obligaciones se dispersaron un poco y habíamos vivido por unos días sin pensar demasiado, en todo lo que indefectiblemente nos vuelve.



Que fácil es a menudo pronosticar a "ojo de buen cubero", o aplicar el famoso cuento de la "lechera", esperando un milagro que jamás llega. Por ello, la ilusión no podemos perderla, es lo único que nos gratifica y nos cuesta poco edificarla en nuestras neuronas. Es bastante sencillo cerrar los ojos y montarte una película a tu gusto, además siendo el protagonista. El primer plazo del lapso 2011, ha concluido y nos ha dejado en brazos de la rutina que ha vuelto gracias a Dios.

Escuchad la estupenda melodía de Beguin the Beguine, cantada por esta maravillosa intérprete Dionne Warwick y os volveran las ganas de emprender aquello que estábis dejando para más tarde. Amigos de: Lo que siento, ... lo escribo. Recibid mi más sincero abrazo y mi reconocimiento.

P.D. El cuento de la lechera, para quien no lo sepa, lo contaré próximamente.



0 comentarios:

Publicar un comentario