martes, 20 de febrero de 2024

Apenas.

 













Y poder mirarme

en tus ojos verdes

para siempre amarte.

 

Un día despiertas

en la madrugada

Sin motivo alguno

cavilando en nada

Motivo no encuentro

será la alborada

que envía un mensaje

muy despreocupada.

 

Y seguir pensando

en darte la savia,

la alforja y mi calma

 

Nos vence el cansancio

la noche fue larga.

Mis contradicciones

y el alba es amarga.

No comprendo apenas,

el destello embarga.

Mas refutaciones 

y la duda empapa.

 

Y seguir deseando

quedarme contigo

cobijándote en casa.

 

Prefiero dormir

sin ensueños de hadas

Que la noche pase

sin ruido de espadas,

y el reloj traspase

mi verso y balada.

No quiero emociones

con rumbo, trazadas.

 

Y seguirte dando

el cariño prieto

por ser tú, mi amada.



20 de febrero, 2024

Autor: E.Moreno


 


0 comentarios:

Publicar un comentario