viernes, 15 de diciembre de 2023

Feliz Navidad y un próspero 2024.

 




Sin darnos cuenta han pasado doce meses, repletos de acontecimientos, que igual no esperábamos. Hemos reído y a veces llorado sin lágrimas, o con ellas.
Sufrido por esos detalles que a veces no les damos importancia y en verdad, la tienen, padeciendo por cuestiones que podrían sucederse, con toda la variedad y amalgama de sucesos, que a bote pronto sería difícil recordarlos todos y que no mencionaré por el riesgo de olvidar alguno relevante, que merecerían ser destacados.
Tantas risas, y no pocas penas. Desgracias irreparables. Alguna pérdida de personas, que estimábamos y de verdad, echaremos a faltar.
Amigos, que los llevaremos en nuestro recuerdo dentro del corazón, mientras vivamos.
Sin contar aquellas figuras conocidas, sin trato, que han llenado nuestro día a día, bien sea por los medios de comunicación y que las adoptamos como reconocidos mediáticos, los que con sus devenires nos han llenado tantas fechas inconsistentes con falta de realce.
Podríamos seguir con el relato, si trajéramos a colación las noticias del mundo, que no son admitidas por las gentes con un poco de sentido común, y que nos las colocan en todas las noticias, como amenazas que podrían sobrevenir en cualquier momento, y aunque no nos gusten, hemos de campar con ellas.
Sólo os quiero desear felicidad en este tramo final del año, con su Navidad incluida y que la disfrutéis en familia, con amigos, compañeros, conocidos y gentes afines a vosotros, diciendo la frase manida de

                           FELIZ NAVIDAD.



 

1 comentarios:

José Añez Sánchez dijo...

Feliz Navidad, peregrinos de la Hispanidad.

Publicar un comentario