domingo, 10 de diciembre de 2023

Sin ruidos.









 




Que fácil es perder las esperanzas

imaginadas. Siendo muy consciente,

que por engañar y no ser solvente.

Rompieron mi arraigar y mis confianzas.

 

La desilusión y desalabanzas

pasean con mi chasco recurrente,

que me exige a fingir, tan aparente,

queriendo simular, con mis andanzas.

 

Fuerte, tan compasivo sin holganzas,

camino por senderos  inherentes.

Sufriendo mi dolor tan de repente,

que muero por caricias y templanzas.

 

Es cierto que, si miro mis pujanzas,

decrecen en medida y sol candente,

que por abrasador y poco ardiente.

Perdieron su vigor entre alabanzas.

 

Mis ilusiones son, como añoranzas.

Esfumando un recuerdo decadente,

sueño agradable, que tengo presente

y que añoro sin ruidos ni romanzas.




E.Moreno

diciembre, 2923.

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario