miércoles, 28 de junio de 2023

Van desnudos.

 









 



Quizás el calor nos hace exagerar demasiado,

tal vez, además la presión nos agarra incompletos

y nos impide ver la realidad sin sus epítetos.

Por ello, debo estar simpático y poco confiado.

 

Abordado soy, por el más facundo refinado,

un buscón de las falsas postillas y vericuetos.

Son individuos que no tienen salud ni están quietos,

que disfrutan con el pesar ajeno, no filtrado.

 

¡Desconfiar!, unos dicen ¡Huyamos del sol pelado!,

y ellos, mientras, pretenden sonsacarnos los secretos,

te tiran de la lengua, se adornan con sus caretos,

y valiéndose del fervor, me dejan extasiado.

 

Ahora tengo calor, tengo sed, y estoy empapado,

me acompaña otro sol, de los que carecen de vetos.

Me adula, y me da coba, por la alameda de setos.

¡Ya me aborda! Y yo tan fresco le digo… ¡La has cagado!






 

 

 

 




0 comentarios:

Publicar un comentario