viernes, 16 de junio de 2023

A veces, cuesta expresar.

 






 

 



Si el cosmos se quedara sin estrellas

y no hubiera mar en la creación,

la inmensidad sería condición

para encontrarte a ti, entre centellas.

 

No se expresar con mis palabras lo que te quiero,

cuando habla el corazón, que se quite el mejor verbo.

Tampoco es por jactancia. Ni es por mi peor acervo.

Es mostrar mis sentidos, siendo lo que prefiero.

 

En mi te llevo sin secreto, como el arriero,

que va de pueblo en pueblo siendo el perfecto siervo.

Presumir no pretendo, y al respeto reservo,

sin ser cuestión de airearlo, tan solo lo sugiero.

 

No pretendo esconderlo. Gozo y así no hiero

al que no disfrutó, y por sensación de enervo

agotó su hora de amor, sin luz y sin relevo.

Discreto como siempre, conservo mi ardor fiero.



junio 2023

Emilio Moreno.

 

 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario