jueves, 29 de junio de 2023

Aparento ser normal.

 









 



Nos gusta. Presumir a todos, sin más fundamento.

Lo que importa más, es figurar. Aunque no haya causa.

Debe ser mal endémico, y la vanidad; una excusa,

usada en fines poco humanos, que traen su lamento.

 

La cuestión es estar en onda, en su justo momento,

que critiquen para el mal, o para el bien. Ya no se usa

la probidad, el qué dirán. La moral ciencia infusa.

Esto es un chollo. Ser descarado por reglamento.

 

Creer en algo por ser ingenuo. Ni es, ni lo frecuento,

En redes, leo lo que publicas; y eso te acusa

de gran artista. De lo incunable, de ser la musa.

Con esas trazas las que limitas, por gran invento.

 

Mi deseo espontáneo, lo cifro al ciento por ciento,

procuro ser fiel a mis principios; mi luz me acusa,

cada vez que me paso en vanidad; ella me pausa

riñendo a mi jactancia, y obviando lo que no ostento.

 

Acepto los reproches que me canaliza el viento,

la brisa temporal que saca nuestra voz intrusa,

presunción que llevamos todos tenue y difusa.

Rezo a menudo, por ser más normal, formal y atento.







0 comentarios:

Publicar un comentario