jueves, 24 de noviembre de 2022

Siempre se supo

 





 

 




Cuanto menos me preocupo

más acertado me siento.

Veo, lo escucho y comprendo

y tampoco pierdo aliento.     

 

Me gusta mucho mi grupo,

comparto su pensamiento,

y encantado lo refrendo,

lo gozo, sin esperpento.

 

Siempre dentro de mi cupo,

participo en sentimiento

y jamás contraviniendo

resto a nadie, su talento.            

 

Desavenencias no agrupo.

Jamás son de lucimiento.

Batallas oigo sufriendo,

que incluye su agotamiento.           

 

La amistad ¡Siempre se supo!

Ha de tener reglamento,

regándola y diluyendo;

con mil caricias al viento.

 

De ofender nunca me ocupo.

Cada cual, con su argumento,

bastante sufre en su arriendo,

sí reprochas con invento.

                  

Permito y me despreocupo,

si ven, que no soy atento.

Tolero y sigo rompiendo,                

mis lacras que ya no oriento.

 

A mi conciencia no escupo,

y por falta de talento,

manifiesto lo que entiendo;

que junto a ti ¡Tan contento!





Hemos de tener paciencia

siempre, y lo sabemos.




 


0 comentarios:

Publicar un comentario