domingo, 27 de noviembre de 2022

Viaje inerte.

 












Fue en mi fantasía olerte,

¡A ti muerte! ¡No perdonas!

Ambiciono repelerte,

sin perder mis ilusiones,

y sin pensar. ¡Me liberte!

 

Aduje. ¡No me concierte!

Ni pacte fechas lloronas

para poder despedirte.

Por deceso y defunciones,

en castigo al exigirte.

 

Extraña luz, me convierte,

y mis penas tan burlonas,

tan persuasivas, ¡Me advierte!

Exiguo en limitaciones,

activo y vivaz ¡Muy fuerte!

 

No pensemos, ¡Que no alerte!

y cuando ya no hay neuronas

digamos: ¡Ya no revierte!

Si hubiere alucinaciones.

Es mi horario, y ¡He de verte! 

 

Soplos de gozo y de acierte,

que, tras cenas campeonas,

con arengas, no despierte.

Lujurias y seducciones,

sin despedirnos te encuentre.

 

En el vagón de la muerte,

el que desplaza personas.

Con destino y fin, inerte.

Nadie tiene sensaciones

y corremos igual suerte.















0 comentarios:

Publicar un comentario