domingo, 30 de octubre de 2022

Podía haber sido y no fue.

 



 








Cuando pienso en lo que podía haber sido

y no fue; pierdo la razón. ¡Desalmado!

Primero por mí mismo ¡Desorientado!

Después, con tantas dudas muy ¡Deprimido!

 

Nada aplacó tu loco contrasentido,

sabiendo que yo era el perjudicado,

dejaste que mi ahogo fuera gafado

sin medir sensación, al ser fenecido.

 

¡Cómo puedo vivir quieto y escindido!

Después de delicado ¡Decepcionado!

Por la secuencia de existir tan calmado

y por la idiotez de mi malentendido.

 

Versos dodecasílabos he escogido,

para refrendar todo nuestro pasado,

que no caduque por fechas, olvidado,

y me ignores creyendo que fue fingido.

 

Que fácil es, quejarse a toro vencido

llorar por no haber sido, quizás amado,

por el vacío de tus besos robados

por cobardía de no ser agredido.

 

Compadecernos ahora sin colorido

es lastimarse por necio acobardado,

arrepentirse de lo que nos fue dado.

Me quedo con lo que fui favorecido.





0 comentarios:

Publicar un comentario