miércoles, 22 de junio de 2022

Actos insoportables.

 





 







A veces por subsistir

ni siquiera soy afable.

Despierto y al inquirir

no me siento favorable,

por ello quiero pedir

comprensión inalienable.

 

Hoy no quiero discutir

por motivo razonable.

Prefiero evitar reñir,

sin notarme insoportable,

mirando de perseguir

un bienestar destacable.

 

Olvida y deja vivir,

me examino, deleznable.

Imposible mi sentir,

sigo siendo reprochable.

No quisiera diferir

por ser incalificable.

 

Yo no acostumbro a mentir

ni por mi falacia estable,

no me obligues a elegir

y hacerme tan responsable.

Es preferible fingir,

y no ser tan miserable.  

 

Creía en mi proseguir

siendo mi pausa probable.

Por todo mi disentir,

contra tu persona amable.

Craso error al distinguir,

y por ello impracticable.

 

Debo dejar de sufrir,

y mostrarme agradable.

Si me dejo consentir,

flaco favor censurable,

que no puedo permitir,

si busco dicha viable.






 


0 comentarios:

Publicar un comentario