jueves, 23 de junio de 2022

Felicidades JUAN - (Verbena, 23 junio 2022)

 





 

 






Mi amigo Juan, tiene su lema.

disfrutar de una vida entera,

agradar dentro de su esfera

y, jamás provocar dilema.

 

Por ello admiro tanta flema, 

regalo suyo y reverbera

en todos, de forma sincera.

¡Así es mi amigo!, por sistema.

 

Complace sin menor problema,

matiza cuando nadie espera,

perturba sin más tiritera,

al presuntuoso del teorema.

 

Nunca destaca ni se descrema,

sus adversarios, en su acera.

Celan notando que supera

y él, disimula y se requema.

 

Al hablar no pierde, ni merma.

Jamás prevé su romancera.

Florilegio y en su quimera

y al distinguir, pastel con crema.

 

El señor Juan, jamás blasfema,

es atento, y no desespera.

Nunca insulta, ni prende hoguera

tiene enjundia, cordura, tema.

 

Verbena, sombra, fuego y gema,

cava y coca. De fruta impera

Luz esa noche petardera,

alegría, por su fonema

 

Lo aquí escrito, ¡ES TU EMBLEMA!

así la goces, ¡Verdadera!

Mi apreciación no se enumera.

Te mando mi abrazo y mi poema.
















0 comentarios:

Publicar un comentario