martes, 20 de julio de 2021

El gato que maula.

 










Tengo un gato que me avisa

de posibles infecciones,

si no te avienes, con risas

inicia las discusiones.

 

Los alemanes dijeron:

Cuidado con el contagio.

Mira que nos advirtieron,

prepara bien tu epitafio.

 

Comienzan sus vacaciones,

en España lo permiten.

Bebamos de botellones

Sus políticos lo admiten.

 

Los ingleses prohibieron

recalar en la comarca.

Con sospechas advirtieron 

que el virus aquí no abarca.

 

Una vez llegó a la playa

Se quitó los calzoncillos.

Las abuelas se desmayan,

y tocaron los palillos.

 

“Por la boca muere el pez”

Por donde entran, las toxinas.

A ver si yo; de una vez,

puedo catar las sardinas.

 

Todo esto es una risa,

podemos pasarlo bien.

Debajo de mi camisa,

crepita y rasga un vaivén.

 

Siga guardando distancias

procure lavarse así.

Vigile con tantas olas,

No se ahogue por ahí.

 

Ya me explicarás que miedo,

esto no debe seguir.

No te chupes nunca el dedo

En su dermis, va el Covid.

 

Mejor me lo tomo a broma,

y me rio muy feliz,

que la vida es una goma,

y nos crece la nariz.

 

Amigos no se confíen

Que no estamos cien por ciento.

Todo el mundo sabe mucho

y hay muchos muertos. Lo siento.

 

Mi gato ya me aconseja,

que les deje descansar,

que el virus tras de la verja.

muy pronto puede cruzar.




 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario