miércoles, 7 de noviembre de 2018

Pudiera ser





Hablas de tu soledad
porque estás desamparado,
quizás sea brevedad
en tu mundo desalmado.
Ya no es una novedad
es una certeza a mano.

No me encuentro ni me agrado
con abandono me hallo,
siendo como el viento ajado
si me persiguiera un rayo
seguro acabo quemado,
para la fiesta de mayo.

Jamás, nunca he aspirado
a ser mejor cada día, 
me gustaría sentir
tus manos junto a las mías.
Aunque lo pienso y me importa
Con ello me bastaría.

Si yo fuera diferente
ya no sería lo mismo,
aunque me vieras de frente 
y notaras mi cinismo.
Sabrías que no soy yo
por carecer de mi ritmo.

Si pudiera ser gracioso
y atraer a todo el mundo,
la vida me cambiaría
teniéndote a ti a menudo.
Con tu calor y tu risa
alegría y no confundo.

Grito al cielo con frecuencia
a veces lo disimulo,
es tan penosa la vida
teniendo tan poca ciencia, 
que con tu sésamo emulo
las penas de mi conciencia.







0 comentarios:

Publicar un comentario