viernes, 18 de mayo de 2018

Me emocioné y ....


Pinchar la música, mientras leéis



          

             Gracias de manera abierta a todos mis amigos y conocidos, a esas sensibles personas que me leen indefectiblemente; día tras día, a esos tipos extraordinarios, que me llaman de vez en cuando, a esos amigos que me recuerdan tanto en los momentos duros, como en los más agradables. También a los que no pueden, no se acuerdan, o no tienen la costumbre de leer, que yo he de respetar como individuo y por tantos motivos como podría referir..
Juan y Tomás, amigos siempre

En fin a ti mismo que ahora estás leyendo o repasando estas notas. Agradecerte toda la fuerza que me transmites y la algarabía que noto cuando sonríes por algún detalle de los que describo en este bloc y además me los haces llegar de forma fehaciente.
Este mes ha sido duro a pesar de ser uno de los meses más bonitos del año. Han cumplido aniversario por nacimiento, muchos de mis seres queridos, y amigos. A todos ellos un fuerte abrazo y a ellas un beso. Saben los llevo en el corazón cada día de este mundo y les agradezco muchas de las cosas que me suceden.
Sin embargo también en este mes se nos ha marchado uno de los grandes. Una persona de las sencillas y de las que se hacen estimar tan solo por su idiosincrasia, por la madurez que demuestran y el atino que disponen cada vez que es necesario.

Por ello, esta madrugada al escuchar esta canción, que os acompaña me he puesto melancólico y algo triste, ya que a veces aunque quieras no sabes expresar aquello que realmente te apetece tanto decir, o no lo haces de la forma en que al que ha de recibirlo merece.
Tanto es así que os voy a dejar con la música y a la vez os dejo un enlace de una historia que igual os merece la pena volver a releer. 




https://emiliomorenod.blogspot.com.es/2011/09/no-me-digas.html

para leerlo marcarlo y pinchar con el boton derecho


Gracias por vuestra amistad.









0 comentarios:

Publicar un comentario