sábado, 28 de abril de 2018

Sin pasión













Siento en mi carne la tuya,
entre tus labios los míos
junto a tu cuerpo sombrío.
¡Esa tu verdad! ¡que fluya!

Tu luz la de siempre, arrulla.
Con mi sangre forman ríos
y nos relumbran los cirios,
para que no te destruya.

El grito se giró en puya
entorpeciendo mis bríos
y rompiendo mis suplicios
por esa culpa tan suya.

Quiero y no puedo entenderte
yendo por igual camino
eres amor que ilumino
De ahí el miedo a perderte.

Evita el mostrarte inerte
por tus efectos cansinos
sabes que hay detalles finos
que no los lleva tu suerte.

Siempre poniendo razones
con respuestas que intimidan
justificando, lapidan
robando mis pretensiones.

Aquí van mis sensaciones
tan juiciosas porque olvidan
y desechan y desguindan
a los faltos de pasiones.












0 comentarios:

Publicar un comentario