domingo, 6 de noviembre de 2016

Salté al abismo












Tengo la decisión de saltar
acabar con el todo, sin titubeos.
Mi precipicio no es un abismo desconocido,
no tengo miedo, y ahora que tengo brío me arrojo,
¡Soy yo!, y puedo hacerlo.
Dudo cada alborada y lo tengo asumido,
No voy a retrasarlo más ¡ahora es el momento!

¡Quizás acierte!
¡No aguanto más en este tálamo!

Saciado estoy de la liturgia sosegada de mis noches
de los sueños que son pesadillas quebradizas,
Ilusiones vanas, reproches

No quiero darme explicaciones, las detesto
Lo tengo decidido para que retrasar el brinco
de seguir así, volvería a mentirme de nuevo,
y mañana, el mismo remordimiento.

Cobardías poseo, pero no soy distinto,
bien las conozco y son insoportables,
el mundo que me espera es variopinto
para qué retrasar mi decisión siendo aceptable.

 ¡Allá voy!

¡Ya!


¡Tampoco ha sido tanto!
Un poco frío el suelo sí que está,
al tocar mis pies descalzos con la insolencia del terrazo.
Me auxilia despertar
¡quién mucho reposa, poco vive!




0 comentarios:

Publicar un comentario