domingo, 27 de noviembre de 2016

Como reloj de arena













Mi vida es como un reloj de arena.
Sin ruido transcurre.
Con pausa se lleva.
Sin miedo la vivo y, además
con mucha paciencia.

No busco ilusiones memas
todas llevan el sello de tus esencias
porque son muy simples y a la vez me acercan
a tu círculo rojo, donde tú me besas

Cuando el tictac de mis penas, se acelera
tú me frenas, me acaricias y esperas,
emitiendo con tus ojos la condena
para que no rebosen, de no ser sinceras

Lo sabes,
bien lo sabes que,
soy tu reloj de arena
y cuando la vasija que sujeta los limos,
sin ellos se queda.
Con gracia le das la vuelta al cacharro
y los guijos se cuelan, por su cuello angosto y
otro pote se llena.

Se atesta mi vida
evacua mi pena
y se colma mi noche
y así se inflaman mis venas.










0 comentarios:

Publicar un comentario