miércoles, 19 de agosto de 2015

Tocando el Triunfo

El día 14 de agosto, sobrevolaba la ilusión de un comunicador, en su puesta a punto con sus deberes, que no eran ni más ni menos que dejar el abrazo a sus amigos, a sus seguidores y a sus lectores. Desde el marco incomparable de Liberia Octavio Serret, en Valderrobres, puede que uno de los puntos de cultura, donde más libros se expenden de todos los temas y más escritores hayan pasado por este suelo concluyente

.

Entre la ilusión y la esperanza, el deseo soñado y la realidad conseguida. Encrucijada ya no de Aragón, si no de toda la amplia y vasta España.
El comienzo fue indeciso, porque a veces te puede la falsa modestia, a pesar de que nadie te quita ni pone absolutamente nada, tampoco quieres pasarte de la raya, ni cometer ese pecado tan visto por ahí que es el de la insolencia.


Por ello, desde esta fenomenal tribuna, agradecer a cuantos, se acercaron a la librería y se estrechó conmigo, por más de un segundo para darme ese abrazo que me hizo mas bien que incluso el poder firmar ninguno de los tomos de la novela.










Fueron unas horas maravillosas, entre la gente que normalmente tengo contacto y con aquellos que desde lejos, desde muchos kilómetros tuvieron a bien ponerse en contacto conmigo, para desearme todo lo bueno que ellos querían. No me pronunciaré mñas sobre el tema por no pecar de fabulista.









Gracias a todos y un abrazo de corazón

Me bajo en Triunfo
Editorial:  Onix Editor
http://onixeditor.blogspot.com.es
tel: editorial_ 697755374
.

0 comentarios:

Publicar un comentario