lunes, 4 de agosto de 2014

La luna y tú





La luna está seductora
Consigue fascinar al mar.
En el alba y en la aurora,
me obliga otra vez a mirar,
esos labios que a deshoras
Intento rozar y besar


Hechizado estoy por ella.
Tengo un deseo amoral,
fugaz como la centella
y,   mi  latir emocional.
Convencido de su estrella,
será un amor especial


Esa pasión que me incita,
¡Por tu cuerpo deseable!
Mira gozos, y suscita
una dicha que se sale,
y la luna lleva escrita
en su carácter amable.




Compararte con la luna,
es no ser inteligente.
Tú eres mujer que se acuna,
ella es la luz indulgente.
¡Ambas trasladáis fortuna!
Las dos partís de mi  mente. 


La luna de noche vela,
tiene fijo el compromiso.
No necesita candela
para verme insumiso.
Amarte a duermevela,
aunque no tenga permiso.


La luna y tú seductoras
dibujáis amor de verdad,
buscan el día y hora
para calmar  mi ansiedad.
Saciedad mía, de otrora
ponga fin y serenidad.








1 comentarios:

Publicar un comentario