viernes, 15 de febrero de 2013

Descarga YSYP Aplicación del Amor: Capitulo: 06



Capítulo Nº 06

Narración entregada en capítulos secuenciales


Viene del Capítulo Anterior

 Por eso, no voy a poner ni problemas, ni cortapisas a todo aquello que necesites, tanto en lo referente a lo íntimo, físico y sexual. Además me apetece incluso me pidas extras porque no imaginas la cantidad de recursos propios que tiene esta Nica guapa, para tus íntimas ensoñaciones.

Salieron al finalizar la cena del exclusivo restaurante tras haber disfrutado más de los secretos y confesiones que de las... 

Comienza el Capítulo 06


...bondades de aquellos manjares. Al llegar a la puerta de su casa, Adela, sin menoscabo invitó a Eudaldo a que subiera a sus habitaciones.
_ Sube conmigo, esta noche será mágica_, le dijo Adela con una especie de fuego en su la mirada y asiéndole las manos para que comenzara a notar la fuerza febril del deseo.
_ ¿Crees que será buena idea?_. Dijo Eudaldo, sin ser sincero y deseando que ella, lo exigiera, sin mirarle a aquellos ojos felinos para no descubrirse su ansia de comérsela. Mientras la avidez de Ingrid, acariciaba el riesgo de un apasionado devenir, sin más excusa que la atracción que le turbaba por un fuego original desbocado.
_ Voy a quitarte además de la ropa, tu poder, tu miedo y tu falta de seguridad. Voy a enseñarte todo lo que te gusta. Eso que sueñas, pero que hasta ahora no has catado. Vas a aprender lo que te exijo para que sin pedírtelo me lo suministres sin necesidad de falsos permisos o prebendas.

Se lo llevó abstraído, domado seducido y muy caliente a sus dependencias. Falto de todo trato carnal anterior, se fundió rápidamente, sin embargo ella, con esa paciencia, con su belleza, con una experiencia sobrenatural y con alguna añagaza indígena, lo tuvo funcionando hasta que ella quedó complacida y él agradablemente manejado y poderosamente sucumbido ante tanto sexo sutil y placentero.
 

Aquella aplicación se iba desarrollando de forma vertiginosa, todos los componentes estaban programados y comenzaban a dar mucho éxito en las primeras pruebas. Se acercaba la fecha de su puesta a punto para ser presentada al mundo. La descarga de este aplicativo seria gratuito, por lo que cada individuo que tuviera un teléfono móvil de la era moderna,  lo podía instalar y ya… comenzar a utilizar las ventajas del nuevo invento. Más que hallazgo, adelanto de la tecnología social que, sin más que los sentidos de cada persona, o los impulsos, de sus deseos mezclados con esas ciencias aplicadas modernas recién estructuradas y con la mediación del satélite emisor, podían descubrirse infinidad de intimidades positivas, razones de atracción entre entes humanos y seres afines. Habiendo conseguido la ingeniería social, una herramienta que mezclada con los millones de combinaciones posibles, beneficiara a los diferentes tipos de personas de esta tierra. Las cuáles se podrían asociar con una garantía muy superior a la media actual. Sin el temor de que el emparejamiento fracasara. Éxito, traduciendo esa amistad, quedara al cabo de los días o meses, en permanente y que la  sensación o atracción temporal fuese inexistente. Detección si la necesidad fuese pasajera, para disfrutar de un capricho de sexo, ya fueran homo, como heterosexual, sin tener que atarse de por vida. Poder disfrutar de un encuentro carnal sin ataduras, en el momento, por capricho y sin tener que mediar presentaciones o excusas. El milagro del satélite ya ofrecía todas las opciones inimaginables que pudiesen exigírsele. 

 Al poco, llegó el momento de probar ese ingenio, en otra de las variantes que ofrecía la amplitud de la propia posibilidad de la aplicación “YSYP”  Se habían seleccionado dos concursantes en ciudades distintas, ambos con móviles android Smartphone, con los parámetros establecidos y con las opciones activadas. Se procedería a probar si funcionaba a nivel emocional, y los actuantes en este caso eran dos jóvenes maduros, que no se conocían de nada, que nunca tuvieron ningún contacto, ni opción de relacionarse entre sí.

Ella provenía de Saltillo, Estado de Coahuila en México, invitada expresamente, sin que Alta Gracia, supiera nada de la prueba. Ideado todo de forma muy creíble para que la concursante, no sospechara. Se había inventado una fórmula para que los participantes de la acción, creyeran que todo era fruto del  patrocinio de una nueva elipse, una loción deliciosa, creado por una de las firmas más poderosas parisinas de perfumes. Proporcionando un premio amañado que se entregaría en Silicon Valley, por tanto el viaje y el hotel estaban dentro del premio, aparte de las ventajas que el propio catálogo les anunciaba. De esa forma ella, Alta Gracia, pasaba las pruebas sin levantar sospechas ni presunciones, que pudieran pensar en apaño o fraude.
El viaje a Estados Unidos y la estancia a todo trapo en el gran hotel Santa Clara Marriott, ya era un lujo perceptible y una distracción para poder investigar todo el aplicativo de los resultados.
Alta Gracia es una mujer soltera, de una edad madura, que aún cuida de sus padres y un hermano divorciado, en su ciudad de nacimiento. La señora, es profesora de inglés y lleva una vida muy apacible sin demasiadas rarezas y sobresaltos. Dedicada a su familia en alma y cuerpo, haciendo los domingos la clásica visita a la parroquia de su barrio, y encontrándose con una hermana casada y sus sobrinos para departir y pasar los instantes. Una estupenda mujer que siempre estuvo al servicio de su familia. Un ser delicado y excepcional.
En un programa radiofónico, supo del concurso de perfumes y mandó el formulario completamente lleno de datos y de detalles concretos, que luego fueron los que resultaron más apropiados para poder entrar en el doble juego de la nueva estructura a probar del “YSYP”. Mujer maciza, con un tipazo extraordinario, que no lo había ensayado, ni degustado aún absolutamente nadie, por no haber tenido relaciones sexuales con ningún ser humano, a pesar de su edad. Sus creencias religiosas le habían llevado por aquella avenida del sucumbir a la felicidad de los tocamientos, flirteos y paladeos sensuales. Religiosidad pura envasada en aquel cuerpo precioso, que pedía a gritos feroces, descubrir el cielo producido por el ensamblaje de dos cuerpos cuando se apetecen, se acarician y se  ansían. Estupenda por hacendosa y serena, bello carácter y mejores intenciones con el prójimo, admirada por su vecindad por detalles que revierten en el bien para los demás. Persona encantadora y sutil, deseosa de esos orgasmos brutales, que le regalen el éxtasis en sus sueños. Deseos que le rebasen y accedan vía física haciéndole mujer completa, por amor y sosieguen sus orgasmos eyaculativos fisiológicos. A la espera tranquila de su príncipe encantado, que no precisamente azul, desea llegue sin perder la paciencia. Hombre que todavía no se ha presentado y que en sus oraciones solicita sin duda, como buena cristiana.

El aspirante buscado para Alta Gracia, un hombre que también se había elegido mediante el mismo concurso, versión hombres.  Viaje ofrecido como premio a la zona de San José, muy cerquita de Silicon, con una oferta de diversión amplia, rebozada de las mejores sensaciones y oportunidades laborales.
Marino; un hombre dado a la artimaña, que había visitado varios países, haciéndose pasar por cantante de una orquestilla trasnochada, con menos ganas de abrirse camino en la vida, que un caracol paralítico. Solo un objetivo tenía: que lo mantuvieran, que le dieran cariño y afecto y sobre todo techo, pan y cama.  
De cuantos trabajos y ocupaciones había encontrado, normal era  no finalizar la prueba de admisión, por algún inexcusable motivo,


To be continued....

Continuará....... en breve será publicado el Capítulo 7
 


 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

POBRE ALTA GRACIA......ESPERARÉ EL PRÓXIMO CAPÍTULO....BESOS NIKITTA.

Publicar un comentario