martes, 19 de febrero de 2013

Descarga YSYP Aplicación del Amor: Capitulo: 08


Viene del capítulo anterior:

_ Mi vida es un poco larga de contar_, poniendo cara de circunstancia y simulando su padecimiento, dictó Marino a la atenta Alta Gracia_. He tenido pareja, mujer y tengo hijos desperdigados por Perú, pero ahora he salido de un affaire muy delicado con una dama, donde las cosas no han ido nada bien. Estuve viviendo con ella, por más de dos años, ella me ayudó a establecerme en el país, me ofreció su casa, su amparo y su tarjeta de la seguridad social, mientras yo buscaba mis trabajitos. 


  Capítulo 8

Amaba a Tilde, aunque ella es una persona muy celosa y siempre me seguía a todas partes, viendo historias increíbles, en cuanto me acercaba a cualquier falda. La amaba, pero me pilló en una mentira tras otra y la existencia te pone  trabas, desenmascarando las mentiras, como digo, ella es muy suspicaz y sospechó. Al final, acabé en juicio y tuve que volver a emigrar a mi país, hasta hoy que te he conocido a ti. Que no sé ni porque te lo cuento, ¡Acabo de conocerte!

_ Fíjate, que imaginaba lo que me ibas a contar_. Antepuso Alta Gracia, antes que él, prosiguiera con su explicación_. Como si alguien me lo hubiese dictado al oído, y lo bueno es que te creo. Cuando a mi me cuesta, confiar de buenas a primeras en alguien. Además, recién te conozco y debería poner tus palabras en cuarentena, porque en verdad, no sé ni cómo eres, ni si tratas de engañarme, como has hecho con algunas otras. De lo que si estoy segura, es que tú la respetaste de verdad mientras duró la historia y aún y ahora, que ha pasado todo ese juicio, con todas las consecuencias que de ello se derivan, tu salida de aquel país. La sigues queriendo_. Parece, que nos conozcamos de antes y de verdad, no lo entiendo… 

Habían pasado un día de campo en la Bahía precioso, contrastaron parte de sus deseos, Alta Gracia, le había contado a Marino, sus grandes deseos de poder ser una mujer deseada, dejar atrás la vida de la ciudad pequeña, donde se veía obligada sin aspiraciones a cuidar de su familia, sin tener una vida propia de agrado, de sexo de amor de sutilezas y de sentirse dichosa, al encontrarse acariciada por un hombre.

Aquel  aplicativo mediante el satélite YSYP, les regalaba información sin percatarse, de que estaban recibiendo impulsos creativos y descubriendo los valores de Alta Gracia y de Marino,  ayudaba a que se dieran aquellos certeros envites, con sensaciones de realidad y certeza, atrayéndoles mutuamente a pesar de las disuasiones salvables que habían de realizar juntos. Coincidían en todo, hasta en los detalles más inverosímiles, gustos, ideas, practicas, anhelos, deseos.

El subconsciente de ambos, había engullido, toda clase de información al respecto, guardándola en el cerebro de cada cual. El hipotálamo, por otra parte, se encargaba de segregar distintas sustancias y de cumplir diversas funciones vinculadas a la secreción de hormonas hipofisarias. Glándula de tipo endocrino que les desarrollaba  un conjunto de acciones y gracias a las cuales conseguían que el organismo de cada cual, y su medio interno, se auto regularan para, conseguir que tanto las propiedades de atracción, como su composición física se mantuvieran en parámetros constantes.

Además de liberar hormonas, el hipotálamo generaba otras adrenalinas de acción directa;  la oxitocina vinculada a los genitales en el caso de Marino y a las glándulas mamarias y al útero en Alta Gracia, les despertaba aquella necesidad de contacto in situ, que procuraban disimular gracias a un estoico y pertinaz aguante entre ambos, detalle que les ayudaba a la regulación de la sangre y a la contención de los deseos frenéticos de sus cuerpos.

_ Marino, donde estabas, hasta este momento, que no he sabido reconocerte. Llévame contigo, donde tú quieras ir, que te seguiré hasta el fin del mundo, pero hazme tuya, esta misma noche, no puedo perder el tiempo después de lo vivido contigo hoy mismo.

_ ¡No!   …Prefiero no engañarte, iré a tu territorio, afrontaremos la vida y  el trabajo que posees, y la casa donde habitas, y yo comenzaré de nuevo contigo sin perder tiempo, buscaré empleo, allá donde residas y estés tú y formando un dúo inseparable que sea un solo ente. No puedo explicarte, que reacción he tenido hoy contigo, has desenfrenado todas mis defensas y necesito yacer contigo esta misma noche, sin perder el tiempo que ya hemos dejado escapar.

El beso, fue interrumpido por la guía de la excursión, que comprendió como aquella historia había llegado al puerto ideal, cumpliéndose fielmente el cometido de unir por afecto indestructible a Alta Gracia y Mario por medio del satélite. YSYP, que volvía a ser un éxito.
 

 

En otros lugares muy alejados, se probaba la YSYP, con protagonistas diferentes. En América Central y en Europa, con la diferencia horaria que existía entre los tres lugares del test, contando con la excursión que ya caminaba hacia la preciosa Bahía.
Cecilia en Costa Rica y Martín radicado también en San José, capital del citado país, recién llegado y procedente de Caracas. Ambas personalidades, sin conocerse, ni haber tenido trato alguno. El mismo caso obedecía con  los intérpretes del último término Virginia y Nicasio, ambos en España, en la zona Balear.
Cecilia Cerruti, farmacéutica de la ciudad de San José, jefa de planta en uno de los Centros Médicos, más relevantes de la ciudad, mujer atrevida y agradable, con dotes de mando y voluntad férrea, carácter algo duro y circunspecto, pero con un alma grandiosa y una capacidad para amar descomunal. Sin suerte en su primer matrimonio, del que nacieron dos hijas, a las que adora y cuida con denuedo. Alma en busca de amor estable, con necesidad de ser admitida en el paraíso de los enamorados. Estudios cursados en su carrera con unas calificaciones excelentes y con una beca en Barcelona, España, para que hiciera su tesis en el Hospital de San Pablo, allá por los años ochenta y cuantos. Calificada para desarrollar los nuevos antivirales, y al cuidado de la planta de investigación de fármacos del país. Enamorada de la música, con preferencias por José Feliciano, que la transporta a momentos de placer y de bellas estampas de su existencia. En el último cumpleaños, le habían regalado uno de esos teléfonos celulares, los de la última generación, que además de contener las últimas invenciones alcanzadas y descubiertas, llevaba implícito el desarrollo de la tecnología que daba curso al proyecto YSYP.

Mujer de media estatura, piel blanca, muy guapa, además de atractiva y de ser tradicional y singular, pelo corto teñido a castaño. Le gusta pintar, coser y hacer esas manualidades excepcionales que hacen las artistas.
Maternal, teniendo un corazón potrero donde cabe todo el que quiera entrar.  Persona desenfadada, para actuar frente a los demás, no le importa poner su grano de arena para beneficiar la fiesta. Le encanta la música. Un ciclón por donde pasa pone la gente a bailar
Amplia de pensamiento en el sentido sexual. Con inclinaciones cercanas a que el sexo es un regalo de Dios para sentirlo, vivirlo y disfrutarlo, pero con responsabilidad siendo esa su función en sus relaciones.
Partidaria de no prohibir nunca a la gente que disfruten de lo que gozarían los demás si pudieran. Creyente en Dios como el Ser Supremo que gobierna las vidas, pero nada puritana. Muy abierta en la forma de pensar, tolerante como la que más, pero también cabra loca  cuando se arranca

Mal carácter, desordenada, olvidadiza, perezosa a ratos, de vez en cuando deja las cosas para después, todo para lo último como los templados.


To be continued....
Continuará en el próximo episodio. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

OHHH PARA CUANDO EL PRÓXIMO....SALUDOS NIKITTA.

Publicar un comentario