viernes, 11 de mayo de 2012

Aromas

Si yo pudiera,
ser viento claro,
y llegar a tus labios
con arrebato.

Si no supieras,
lo que yo harto,
percibo de tu canto.
Muy bien, desafinado.

Vas alejando tu impronta,
sin darte cuenta que;
en el camino dejas:
Amigos, deseos y quejas.

A menudo estoy tan cerca.
Sin necesidad que lo sepas.
El auxilio no se manifiesta,
por gusto o por sorpresa.

El destino así lo impuso,
mas pudiera hacerme intruso.
y disfrutar del casual.
Sin llegar a molestar.

No conociste mi ambiente,
no sabes cómo perfumo,
ni mi tacto, ni mi engrudo.
De esas brasas; negros humos.

Quejumbre la que soporto,
tragando lo que acontece.
Observa que desenfreno,
al tacto con esta fiebre.

Nunca sabrás, el misterio,
cual afónico perfecto,
Mudo y quizás sin aliento.
¡Casi prefiero y elijo, estar muerto!

Contigo, ¡Seré atrevido!
Cruzaré el cielo encendido.
Dejando el lastre enramado,
para poblar a tu lado.

¡Ay si pudiera!
Ser viento sosegado,
y aterrizar en tus labios.
Paladeando tú aliento ácido.


2 comentarios:

José Añez Sánchez dijo...

Un texto que podría ser la declaración de amor del galán a la estrella en un film de Hollywood y cuyo título podría ser algo parecido a... "Más allá de la pasión" protagonizada por Emilio Moreno y Marilyn Monroe o alguna que la sustituyera ¿Qué te parece?

mariomanuel dijo...

esta muy hermoso amigo querido muy muy romantico

Publicar un comentario