miércoles, 1 de diciembre de 2010

Puedes decirme ¡Cuando!



El corazón me pide marcha, la cabeza me dice que sea consciente, el cuerpo se deja llevar por cualquiera de las decisiones que elija... sin embargo, cuando escucho esta melodía, esta canción me traslada al Pais del Irás y no Volverás.
Al escuchar .... las frases de la canción que se asemejan tanto a todo eso que tanto nos agrada ¿verdad?. Dime cuando tú vendrás, ....el tic tac del reloj pasara como los años. No me hagas esperar, que esperar me hace daño. Algún día tu sabrás, que este amor es Sacro Santo y que es tuyo nada más... por toda una eternidad.
¡Camina morena!  

En fin para que voy a reflejar más detalles si a buenos entendedores:  Sobran palabras. Como dice el refranero. Os propongo disfrutar de la canción de mi amigo Gilberto y si a bien lo tenéis bailarla que eleva el ánimo, la adrenalina baja y rebaja las penas y el amor propio suma hasta lo indecible.

0 comentarios:

Publicar un comentario