miércoles, 18 de mayo de 2022

Tragedia dolorosa.

 

foto de prensa publicada.







 



¡Horror catástrofe en Sant Boi!

Dos trenes chocan de frente,

dejando la tragedia hoy.

¡No se entiende no es frecuente!

 

Voluntarios se dan, ¡Yo voy!

Amigos, vecinos, gente.

Destrozado quedó el convoy,

dolor de verdad, imponente.

 

Después soledad ¡Dónde estoy!

Nadie llamó, ¡Deprimente!

¿A quien le importas? No eres Troy

Esperaba, inútilmente.

 

Me interesé por Godoy,

es un amigo frecuente.

Contactamos porque yo soy

seguidor y consecuente.


foto de prensa publicada.

 

Me di cuenta de tu afecto y estima

En la tragedia de trenes habida

Ocurrida en la tarde más herida

Sucedida con un alto que ultima.

 

En destino cruel, y grave que intima

Viajeros del tren hacia una sufrida

y accidental tragedia ¡Fin de vida!

Ocurrida en un mayo que desanima

 

Nadie me llamó, no se acordó nadie

Excepto tú, que sin bullicios nutres

mi apego y amistad, sin que se irradie.

 

En silencio llamaste y como postres

Celebramos, sin que ninguno, envidie

La que reflejo aquí, y que tu arbitres.



foto de prensa publicada.


Los seres humanos actuamos así.


0 comentarios:

Publicar un comentario