domingo, 28 de junio de 2020

Recordando al: Váter Cósmico








Recordáis como comenzaba mi novela

          El Váter Cósmico.

os dejo una pincelada, por si os viene de gusto repasarla, o adquirirla.




En tres vuelos diferentes de la compañía Spanweby Airlines que salen hoy desde el aeropuerto de Barajas, se encuentran tres hombres: Javier, Manolo y Ángel, compañeros de trabajo y asesores de venta de productos sanitarios.

Todos ellos provienen de una gran empresa alemana que está radicada en Zaragoza y necesita dividendos, mejores ventas, cash y resultados, intentando abrir frontera en varios puntos de la geografía mundial.

El Departamento de Ingeniería idea una opción para la venta de sus sutilezas fuera del país y en sus agendas tiene previsto preparar a equipos de vendedores para que trabajen en distintos puntos del globo, con el motivo único de engordar su facturación y llevando su producto líder, que consiste en un váter automático que ayuda en los esfuerzos, tira solo de la cadena y limpia perfectamente los esfínteres del usuario aseándolos con higiene pulcra, sin dejar rastro de mugre y sin hacer heridas.

Por tanto, el producto ha de ser conocido en el mundo entero por su versatilidad. Ahorra cantidad de agua y detergentes, y se auto friega perfectamente, aportando un mantenimiento sumamente barato, higiénico y desinfectado. Cada cinco segundos se autogestiona activando una tarea de asepsia muy pulcra, y sin dejar enzimas ni bacterias, debido a esa tecnología tan de vanguardia.

Quieren expandirlo a la vez en países que, por razones de mercado, estos inventos innovadores llegan algo más tarde. A lugares donde tengan salida y puedan distribuirse sin demasiados problemas.

Enviando como prueba piloto a tres noveles y selectos vendedores con cierta experiencia pero con unas dotes extravagantes, según los test probatorios de profesionalidad de cada uno de los comerciales, que sin duda les confieren unas capacidades excepcionales para el trato con la gente, la venta y el encanto.

Además, ¡claro!, no tener vergüenza para hacer la demostración en cualquier situación. Bajarse los pantalones en escenarios impensables para demostrar lo fácil y sencillo que es el acto de “hacer caca” en público, sin el menor indicio de vergüenza. Dirigido a los humanos en general y más a esos pobres y sufridores estreñidos que les resuelve el problema con el disfrute del mejor sanitario inventado.

Han de abrir mercado donde les asigne la dirección de la conocida empresa Schissen Lecker, que, traducido al castellano, sería algo así como “Defecar Gustoso”, líder en el mundo de los sanitarios higiénicos.

Ahora que las ventas han bajado por la crisis y que fuera de las fronteras parece verse mejor la luz de los negocios y los tratos comerciales, es el mejor momento para lanzar el maravilloso sanitario.

Javier lleva boleto para Costa Rica, Manolo ha de desembarcar en Nicaragua y Ángel tiene que afianzar sus ventas entre Chile y Perú, para dar cobertura a los dos países. Con lo cual la salida de sus respectivos vuelos difiere en unas horas.

Mientras, los tres vendedores se encuentran en el aeropuerto de partida y se alegran al poder departir experiencias, hacer apuestas de quien sería el que vendería más retretes, casuística y forma de venderlo, doctrinas en las demostraciones y ganas de triunfar. Y, al mismo tiempo cambiar opiniones al respecto del producto.

Idea que han tenido los sabios del Departamento de Expansión, al intentar distribuir el producto estrella de la empresa: el auténtico e irreemplazable: Kosmische Wasser, en español conocido por Váter Cósmico.

Javier lleva destino y ha de aterrizar en el aeropuerto de Juan Santamaría, a 18 km de la ciudad de San José, capital de Costa Rica. En Coronado le espera un departamento chiquito donde pernoctará y desde donde viajará por todo el país y reportará las ventas a la Sede Central en Zaragoza.

Manolo hará lo propio en la terminal de Augusto C. Sandino, a tan solo 11 km de Managua. Destinado en Nicaragua, con el propósito de vender en todos los centros comerciales y con la indicación de proclamar a los cuatro vientos ese magnífico retrete, tan ergonómico y tan perfecto para llevarlo incluso a poblaciones cercanas a la selva, por sus prestaciones y salubridad.

Ángel tomará tierra en el aeropuerto de Tacna, el famoso y aclamado Carlos Ciriani, en Santa Rosa, no demasiado lejos de la ciudad peruana, frontera con ..........



Seguirá en próximo episodios, 

saludos y gracias





0 comentarios:

Publicar un comentario