viernes, 12 de abril de 2019

Homenaje a Alberto. El autor











Recuerdos de lozanía
por el cantante más regio
que me dirigía al cielo
llorando mi intolerancia.

Me transportaba a su árbol
con sus hojas y sus ramas
y desde el quiero y te quiero
me dormía con sus clamas.

Decía cosas muy bellas
que me rasgaban al alma
aquella que yo tenía,
cuando no tenía calma.

Me despertaba los sueños
con una ilusión que desalma
creyendo que yo podría
tocar mi amor con la palma

Con su música lloré
en la esquina de mi infancia
cuando apenas yo salía
y tomaba la arrogancia.

Tanta y tanta su armonía
a mi me colmaba clara
quizás ahora no podría
retenerla por besarla

Alberto, poeta y amigo
el cuatro de abril te fuiste
dejándome compungido
desalmado como triste.


Los castillos en el aire
desde el recuerdo en mi nube
los canturreo muy alto
porque conocerte pude.




Para mi amigo: Alberto Cortez
fallecido el 4 de abril de 2019
Dios lo tenga en la Gloria

0 comentarios:

Publicar un comentario