lunes, 4 de abril de 2016

Prendas que ilustran dos tetas

Proviene del capitulo anterior;

Nuevo Capítulo entrega :
Prendas que ilustran dos tetas


En resumen esto es lo que debía contarte_ siguió hablando pausadamente Mechthild_, veo eres un hombre digno y honrado, recién salido de un mal rollo, con una mujer posesiva,  y con mucho poder, que te abandonó por conveniencias y usando tácticas deleznables como es el engaño y la infidelidad. Haciendo fracasar, tú matrimonio. 

Por ello necesito que conozcas todo lo referente a mí persona y si has de quedarte conmigo,  que sea por merecimientos, a la vez que yo doy gracias a Dios, por haberte puesto en mi destino y si hay algo que no admites del transcurso de mis relaciones pasadas y de mis excentricidades, por principios de tu persona y creas; es cuestión irresoluble, pues estamos a tiempo de afrontarlo y abandonar esta bonita relación incipiente que me hace tan feliz o, comenzar nuestra dependencia dado el caso, para que nuestras vidas, instruyan con miras a futuro.

Finalizó aquella arenga sufrida con lágrimas en sus ojos y con un trémulo acentuado en su labio inferior, creyendo que todo estaba perdido, dada la postura y la sorpresa que había sobrevenido a Manuel tras la confesión expresada por la mujer que tenía a su lado.

Hubieron unos segundos de silencio, de inacción, todo pareció quedaba inerte hasta que de pronto, un suspiro de Manolo, a la vez que se reincorporaba de su lugar de asiento, colocándose cómodamente para expresar con una sonrisa de enamorado:

_ Gracias por ser tan franca _ dijo agradecido y emocionado_: querida Mechthild, jamás en mi vida, he presenciado una declaración de amor tan completa y tan sincera. Creo, sin temor a equivocarme que yo hubiera sido incapaz de hacerlo con tanta credibilidad y con ese sabor realista y convincente, ya que no era tu cabeza la que te dictaba lo que has confesado, era tu corazón el que ponía en tu boca con palabras sencillas todo aquello que querías que yo supiera, sin dejarte ni pizca de contenido pendiente. 
No he querido interrumpir y si has visto en mi cara signos de hilaridad, no ha sido por otra causa que no ser idiota ni  prepotente_ se detuvo unos instantes para tomar sus manos y proseguir_ Yo vengo a ti, y me quedaré para adorarte y asumo todo aquello que tu persona depare y necesite. Gracias por ponerme al corriente de tus vivencias, por el amor que me brindas y por la bienvenida que me has regalado. Eres una mujer de una pieza, y además de ser inteligente, eres todo aquello que yo sueño de la mujer, femenina, educada y adorable.

Seguiremos hablando si te parece, porque estoy seguro, las conversaciones para nosotros serán un principio de entendimiento y de unión y si es necesario yo en cualquier momento vuelvo a repetirte mi historia hasta llegar hasta este punto donde estamos, para refrendarla, y aunque ya la sepas de mi propia boca, al haberte confesado mi amarga historia reciente, creo no haber sido tan minucioso como lo has sido tú. 

Le dio un beso en los labios, y la mujer quedó integrada en la satisfacción de un deber cumplido, después de haber descargado esos secretos que albergaba y que quería esclarecer con la persona que debía ser su amado en el futuro.

Desde Costa Rica, en la capital San José, hizo Javier una llamada a España, al teléfono de Jimena Cuervo, su ex esposa, queriendo aclarar y para dejar sentado el tema de la  custodia y amparo de Estela.

La hija de ambos, que por la demora y tardanza en el canje de custodia acostumbrada, al estar presentando el nuevo producto estrella se había demorado el acostumbrado intercambio habitual. Amparo que había recaído en los brazos de los abuelos paternos, los padres de Javier, que le hacían con mucho gusto de custodia a la niña, en los plazos que el hijo estuviera ausente con el Schissen Lecker.

Aprovechando la diferencia horaria y con tal de hablar con su ex mujer, Javier Martos,  aprovechó las horas centrales de España, para comunicar.
El teléfono hizo sus correspondientes tonos antes de que asieran el receptor y no alargando demasiado, fue descolgado poniéndose al aparato sin más.

_ Pronto, que hay_ preguntó Jimena, queriendo saber quién llamaba, aunque ella, sabía de donde y de quien era la llamada entrante.

_Jimena, soy Javier, que tal andas, puedes hablar ahora o te llamo más tarde

_ ¡No dime!  Eres caro de encontrarte tío. Desde que trabajas fuera de tu tierra, igual te crees que eres un dios. Pero, bueno a lo que iba; que es lo que a mi me preocupa._ hizo un inciso esperando un respingo por parte de Javier_. Solo para saber con certeza cuándo llegas. Estoy sin saber qué hacer cuando me vuelva a tocar el tiempo de la niña, y ahora ando muy ocupada y con mucho lio, por lo que deberían quedársela tus padres durante un periodo más largo.

_ No te preocupes, ya he hablado con mi madre y ellos se harán cargo de todo en lo que se refiere a la niña.

_ Imagino que Mercedes y Alonso te lo habrán dicho _ , preguntó Jimena, sin avergonzarse y con un desparpajo propio de su confianza_. Vuelvo a estar en cinta, y claro no me será posible de momento entre el trabajo, el embarazo, y mi nueva vida, tener a la niña colgando.

_ ¡Sí! Algo me dijeron la última vez que hablé con ellos, les tranquilice. Ya les conoces_, le advirtió a su ex_, sufren por todo y a veces sin razón, por lo que suceda en el futuro de nuestra hija y ya les dije_. Tomó aire para serenarse y continuar su plática y siguió indicando_: Es un tema tuyo, de nadie más_ Volvió a interrogar esta vez con más interés_: ¿Aún estás con Brando?_ preguntó Javier, como el que no quiere la cosa, pero para confirmar si todavía continuaba liada con un chulo que se aprovechaba de ella, venido de San Bartolomé de las Casas.

_ No ya le di el pase, perdió el trabajo y pensaba que lo iba a mantener, a él y a sus putas. Hace más de un mes que le mandé a la mierda puta_ contestó Jimena, con aquel lenguaje traído desde los confines del infierno; sin apenas ganas de que tuviera mejor información y consiguiendo un sonido brutal en su respiración profunda, que le delataba el tabaquismo en el que estaba enterrada.

_ ¿Ya no estás viviendo con Brando? No decías que este sí que te comprendía y te amaba de verdad, sin pedirte ni exigirte nada. Que era tu tipo para siempre. Aunque tú verás lo que haces, y tratas de resolver tu vida_ dijo sin pensar Javier, queriendo de un modo simple quitarse la preocupación de encima, como si al dejar de insistir todo volviera a ser neto en aquella mujer desgastada y soez_. Eres la que ha de organizarse, pero eso sí ¡Organizarse! y nadie entrará en ella_ siguió argumentando Javier, sin dejar que ella interviniera y mostrándole su convicción de que ya no le interesaba ni siquiera un poco, para solemnizar_: Ya les he comentado a mis padres que no pregunten por tu vida. Han de olvidarse, que ya no estamos juntos y después no preocuparse por ti; mientras cumplas lo que tenemos establecido, ya es estar dentro de lo que esperamos. Además Jimena; esto entre tú y yo, mientras esté la niña con los abuelos, pretendo hacerte llegar la parte dineraria que te correspondería de la paga que te giro cada mes, para que puedas afrontar los nuevos gastos con más comodidad.

_ Oye cabronazo, no me seas un jodido chulo. No me seas ni pizquita de peludo hijo puta. No quiero limosnas de ti, por lo que no te pases, y sigue haciendo las jodidas cosas como están establecidas, que no te exijo nada, no me interesas lo más mínimo, no me muero de hambre ni mucho menos. Nadie te ha pedido nada, lo que si te agradecería, es que me quites de encima a Mercedes, tu mamá y Alonso, tu papa; que son dos carcomas asquerosas  inaguantables. Ellos no tienen que pedirme explicaciones de con quién me acuesto, o a quien se la chupo. Si me pongo ropa corta y voy enseñando las tetas o le muestro el mismísimo coño al primero que me mira_.  Enfadada y resentida, siguió echando aquella verborrea de calaña crispada_  Ni han de darme consejos baratos. Los guarden para ti que estás hecho un buen fulano. Se dejen de ostias_ continuó fuera de su tranquilidad aquella mujer_  y que estén tranquilos, que no creo me escape a mi país; y si lo hago será para volver de nuevo a mi casa de Zaragoza, allí ya no quiero quedarme. No tengo sitio.


_Tranquila_ le dijo Javier intentando no entrar en la misma discusión de siempre_, por cierto cuando cumples en el embarazo

_ Aún me quedan cuatro meses, será otra niña, pero estoy bien, sin mareos, ni mandangas, de momento puedo trabajar y llevar mi vida adelante, además de disfrutar de mis amigos y compadres llegados de mi tierra. Ya te digo ahora, la que me sobra es Estela, no pretendo que padezca ni que me fiscalice como hacen sus abuelos, los pesados de los suegritos de los cojones.


Continuará
To be Continued




1 comentarios:

Martha Lombana dijo...

ME ENCANTÓ FELICITACIONES POETA

Publicar un comentario