lunes, 6 de julio de 2015

El wáter cósmico_ Tanga transoceánico



Viene del capítulo anterior:




Tanga transoceánico

los equipos de sanitarios llegados a Perú, con destino al aeropuerto de Tacna, por ser punto colindante entre Chile y Argentina, fueron repartidos en la forma que los directivos creyeron oportuno y contando con la capacidad comercial de los tres destacados vendedores. Cien equipos fueron destinados a Managua, que ya los había recibido su responsable Manuel García. Otros tantos fueron trasladados a la capital de Costa Rica, donde ya se había realizado la gran introducción y que por cierto comenzaba a tener sus frutos de ventas y, de forma para la comercialización y cien mas, quedaban en Tacna otorgados para Ángel que ya perfilaba sus últimos detalles tras la reunión de trabajo mantenida con el contacto en aquella plaza; Glenda Romero, presta para dirimir fecha, actores y zona comercial, además de contactar con Fulgencio, su señor esposo y mecenas, el organizador y personaje comercial de aquella región.

Los doscientos equipos restantes, quedaban en los hangares de un almacenamiento que se había alquilado para aquel efecto, un stockage habilitado como consigna, para la custodia de aquellos pertrechos que esperaban ser distribuidos en el Cono Sur.  En países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, y alcanzado el momento ya se vería que vendedores, de los que llegaron de España, permanecerían allí, para proseguir con la divulgación del nuevo invento.


Natacha la ex de Cándido,  estaba a punto de salir de presidio, tras cumplir una mini condena por intento de tráfico de estupefacientes, y órganos humanos,  la que no se llegó a consumar, por las aportaciones de pruebas en contra de la sentencia y del juicio. Dejando a todos los implicados en libertad, sin cargos por las justificaciones que aportaron los abogados y padrinos de la banda para liberar de carcel a todos los traficantes, incluida la rusa de marras, madre de la hija de Cándido.
Los abogados que trabajaban para la empresa Jabansa, eran especialistas en la defensa de estos delitos _, Jabones Ansuátegui sociedad anónima_, era una tapadera de una imaginaria  compañía de jabones, quitamanchas, lejías y productos químicos del hogar para; lavadoras y friegaplatos que escondía sus realidades de negocio y pretendía suministrar sus productos prohibidos utilizando sus redes comerciales habituales, que abarcaba desde Badalona, como sede central, para distribuir al resto del país y repartir toda clase de encimas, de potingues, pastillas alucinógenas, mezclados con los detergentes, además del transporte relacionado con la trata de personas a pequeña escala.
Distribución de jovencísimas extranjeras sin papeles llegadas de donde fuese. Más allá de las fronteras, repartiéndolas por casas de lenocinio, salas de fiestas, cabarets y prostíbulos. Todo lo referente y con relación al sexo de compra venta y sus formas habidas de prostitución
Esta mujer_, Natacha_  una depravada sin corazón; que en un principio había engañado a Cándido y a toda su familia, y entre otros delitos engañosos, se quedó preñada a traición, dando a luz a una niña preciosa.

Olga, aún muy niña al cuidado de los abuelos, que residen en Sabadell; padres de Cándido, y como era menester ahora, que ella, la madre, quedaba en libertad, aprovechar el momento para sacar partido,  sin pretender recuperar a su hija, sin ningún apego a la cría, ni por amor de madre y para educarla como mandan los preceptos del interés de Natacha, pretendía mercar con ella chantajeando a la familia del humorista y sacar todo aquello que pudiese.

Sus condiciones ya las había hecho llegar a la familia bastante antes que la dejasen en libertad, puesta en contacto con los abuelos de su hija Olga para comenzar a especular con amenazas que no eran nada agradables.

La niña, acostumbrada a vivir desde la detención y arresto de Natacha, con los ancianos, llena de atenciones y de cariño, no quería adaptarse de nuevo a la vida de esperas, de olvido y de dejadez de su madre. Todos conocían que por ley, ahora una vez habían revocado la condena, recuperaba los derechos adquiridos y nadie podría impedirle a su madre fisiológica que la despojasen de su hija.
Ya bien para llevarla con ella a enseñarle el oficio de camarera, o para prostituirla si venia al caso de poder hacerlo.

Por lo que Cándido aquella mañana recibía un telegrama urgente, indicándole como estaban los acontecimientos y en una conferencia que hizo a España, le pusieron al corriente del menoscabo de la situación.
El padre de Olga; nuevamente nervioso por su niña, que la adora, pero que de momento ha de estar con los abuelos en Sabadell, pensó en las palabras que le dijo Cheo no hacía más de un día_, recordando con tristeza una docena de buenos consejos. Cándido, además, tenia pendiente aquella promesa que le hizo antes de partir a Olga_, la niña espera que su papá la venga a llevar al circo y se quede definitivamente con ella.

  

Ariel Petrowsky, el licenciado en historia, estaba al corriente de todo lo que sucedía en San José, con la promoción del wáter cósmico, así como lo relacionado con la guapa Elvira, que sabía de ella por las redes y por sus llamadas frecuentes, a la que felicitó por su éxito en la pasarela de Women's Signos Incites, celebrada en Cartago, Ciudad Costarricense.
Una pasarela con la flor y nata de las mujeres del país de la Nueva Costa Rica, y las damas selectas venidas de Nueva York, Montreal y San Francisco, invitadas todas por una cadena de maquillajes: la Max Forter, intentando promocionar sus ventas fuera de los lindes de Estados Unidos y para dar a conocer las nuevas líneas de productos; sus toilettes de low cost y las grandes "Tentations" de la misma firma.
Pintalabios, maquillajes, cremas faciales y el invento de: Sexy Gray, anabolizante que arranca a las mujeres las ganas de mantener relaciones íntimas inmediatas.
Producto buscadísimo por las damas menos inhibidas.

La firma de prendas íntimas Women's Signos Incites y la de productos de belleza para celebritys Max Forter, unidas idearon realizar aquel Congreso Mundial en aquel lugar paradisíaco, playas tropicales, hombres ardientes, y fiestas tórridas, como premio a las damas de postín adineradas de Norte América, regalándoles el viaje, la estancia y todos los caprichos y maquillajes que les vinieran de gusto. Con tal de llamar la atención a la prensa y divulgar la nueva línea de prendas y cosméticos. Las sugestivas ropas transparentes en la gama de fajas, sostenes, bragas y tangas de la más femenina, atrayente y seductora mujer.

En la nueva colección: “Every body for Women” acaparó la atención de medio mundo, donde se proyectaron las mejores modelos y las más fantásticas señoritas que demostraban como se lleva un sujetador transparente cuando las mamas son de tamaño medio, y como se desfila sobre unos zapatos de tacón de acero y de una altura de quince centímetros, acarreando únicamente un tanga transoceánico, y diáfano realizado en hojas de papel higiénico, de un solo uso y especial para viajes entre continentes. O sea, usar y tirar como las servilletas de los snacks. Braguitas de terciopelo negro, con sujetadores elásticos indesmallables, especiales para tetas fofas o de musculación potente. Una ropa íntima, que era un encanto, por su colorido y por lo "pret a porter" que parecía. Modernidad de las Sex Simbols.

Elvira, desfiló por la gran pasarela, ni una ni dos veces, la hicieron pasear por encima del rojizo armazón en media docena de oportunidades dado el cuerpazo que presenta, con esas medidas atrayentes que gustan tanto a hombres como a señoras, con ese donaire del Besós, que irradiaba y un espectacular mini body, hizo encandilar a todo el que la vio levitar por aquella carretera del éxito inmediato; la pasarela de la Women's y la Max.

Como broche final Elvira calzó zapatos al viento creación del artesano Napolitano  Franco Bertuccina, que se encontraba en la "promenade" y vistió un modelo vertiginoso del diseñador Mikel Cullones, modisto este último del Baix Llobregat, afincado en la gran manzana de Nueva York. Cosechando un rotundo y espectacular éxito.

Así explicaba Ariel, lo que le había llegado por la prensa, las cadenas de televisión y su contacto directo con ella misma, su gran amiga Elvira, que ya venía de nuevo a San José, una vez finalizó el Certamen Mundial de la Women's y la Max, en la ciudad de Cartago en Costa Rica. Donde esperaba encontrarse con ella, en otro plan, Ariel veía a Elvira, como una diosa, y se estaba enamorando perdidamente, a pesar de conocer, sus devaneos en la noche salvaje con Javier, en el apartamento de Coronado, y no dejar de pensar tampoco en su novio, aquel hombre, Robert, un joven enamorado que la espera siempre sin reservas y que Elvira no deja de darle motivos para esperarla, o el idilio ocasional que disfruta con su representante; “Xilí”; sin dobleces que además de llevarle los contratos profesionales, se acuesta con él, cada vez que le viene en ganas. La hace feliz cuando ella lo exige_ recordaba Ariel, sin pensar en todas las consecuencias que le podía acarrear todo aquello y la multitud de momentos sexuales que habrá tenido últimamente en Cartago, en ese Certamen de gente adinerada.

Ariel siendo un profesor más bien cauto y poco atrevido, que en contadas ocasiones ha visto a una mujer desnuda acercarse y besarlo desenfrenadamente en la boca, cobija esperanzas.
Un catedrático de universidad que está preparado para resolver cualquier asunto que le eches, pero que de experiencia sensual, no tiene. Cree en el amor por encantamiento y mimetismo.

Ha sido siempre un tipo empollón, que las niñas no se le acercaron, creyendo que tenía alguna tendencia diferente, cuando en realidad su timidez le creó complicaciones personales por no saber gestionar su perfil de macho ibérico.

Nacido en Alcañiz, de padres rumanos, que vinieron y se afincaron en Aragón con el meneo aquel de: Nicolai Chauchesku, _ Nicolae Ceausescu_, buscándose la vida arribaron al Ebro, y tras deambular de pueblo en pueblo, llegaron a Alcañiz, ciudad del motor, colocándose el padre, en la ribera del Guadalope, como ornitólogo, hombre entendido en las aves y la fauna, persona instruida, casado en segundas nupcias con una profesora, que al comienzo se pudo colocar haciendo camas en el hostal Meseguer de la ciudad de la Concordia, hasta que se establecieron y desde su casa impartía clases de ingles, y matemáticas.

Las oportunidades de la vida lo llevaron a la Universidad de Teruel, desde donde su cátedra despuntó por su magistral hacer, a pesar de la juventud y sencillez, en los temas de la enseñanza. Lo que le llevó a ocupar una vacante de agregado cultural temporal en una la Universidad hispano Americana.


Continuará....
To be continued...




0 comentarios:

Publicar un comentario