viernes, 24 de octubre de 2014

El wáter cósmico_ Humoristas_

Historia del Capitulo siguiente. Viene de la narración de 




Rosalía había esperado unos días para informar a su jefa Doña Glenda Romero de Sástago, tras haber pasado según encargo de ella misma, una noche de copas y cama con el vendedor Ángel de la Rosa.
Había contactado con su amiga y jefa, aquella dama de la ciudad de Tacna, muy vinculada con las obras de caridad y con amigos de postín que, además de beneficiarla con negocios interesantes, a según quién tenía por costumbre llevárselos a su cama, para que además de someter, le dieran placer y sexo.

Su marido y compinche, un ejemplar hispano, venido a más por negocios turbios, y enredos políticos, le permitía cualquier cosa, con la condición que no le fisgoneara en su vida privada.
El negocio del esposo de doña Glenda, que lo tenía ubicado en la zona espléndida de la ciudad, estaba dedicado a los pormenores de la decoración personal e íntima, al invento del diseño y la construcción de viviendas pilotos extraordinarias y de todo lo que lleva implícito el glamour.
La moda y todos los derivados de la alcahuetería delicada. Prestando servicios impensables a hoteles, restauración en los mejores locales, casas de lenocinio, jardines de mujeres de todos los países y palacios adiestrados con señoritas de compañías invariables y dedicadas. Industria extendida por casi toda la Iberoamérica de habla castellana.

Una vez que estaban ambas mujeres sentadas frente a frente, en confianza y sin presiones ni escuchas y sabiendo las dos, donde llegaba el ingenio y el poder de seducción que inculcaban en los hombres. Comenzaron a cambiar impresiones y detalles.

Glenda preguntó sin disimulos _ A ver dime Rosalía, ¿cómo se comporta Ángel en la cama?, es buen amante, ¿se deja convencer simplemente?, ¡está bien dotado!

A lo que Rosalía confesó sin dudar y con una mirada fácil de complacencia _. Te va a encantar querida, sabe lo que quiere, sabe lo que hace y sabe dónde punza.
A mí me dejó como una princesa, mojada, divina y con muchas ganas de continuar.
Lo tenía muy bien preparado, nada por descubrir  y nada que no estuviera previsto o no me gustara. Un placer de polvo, un orgasmo de película, un gustazo tenerle encima y debajo. Volvería a procesarlo si tú me lo pidieras.
Es muy listo y sin nada a cambio no ejerce. Busca negocio en Chile y Perú. Como sea ha de vender sus wáter cósmico.

Gracias_, dijo Glenda, con un gesto de aprobación e interrumpiendo la plática de Rosalía_. Ahora me toca a mí seducirle, mejor dicho, ¿cómo lo has preparado para que me sea fácil? y no tenga que pedírselo, de forma vulgar y vejatoria para mi_, acabó la frase a la par que se ponía un cigarrillo en los labios.

¡Ah no padezcas_ asintió Rosalía_, en cuanto le hagas una señal él te tirará los tejos de forma visible y con señales exactas, hablando sin cortarse y riendo y diciendo en que forma prefieres hacer el amor, o si solo quieres sexo mundano.
Sin embargo con él, ya propicié tu encuentro y le he comentado todo lo que más te gusta, que prefieres, y que es lo que evitas, tanto en conversación, como en el físico y en el lecho. Se hizo una idea de cómo eres, y llegó incluso a decirme que te consideraba una mujer preciosa, poco acariciada y con una enorme falta de ternura y exenta de prioridades, que sabría corresponderte, siempre que le prepararas un encentro con tu esposo don Fulgencio Cánovas de Cangállate, porque además de llevar a cabo la presentación de su wáter, tiene ideas importantes derivadas de la ingeniería de minas con soluciones cosmopolitas para el abasto de todo lo que en la actualidad, adolece el planeta.
Ahora no podría decirte más ya que me explicó con pelos y señales cuáles son sus fórmulas y que en poco tiempo el norte de Chile podría convertirse en un foco de prosperidad inacabable. Millones de dólares y de trabajo para medio país, lo que significa que para la zona sería una inyección de moral, trabajo y de prosperidad.
Igual Don Fulgencio podría alentar y favorecer el ingenio del que habla Ángel y a la postre ganáis millones de pesos, dólares y euros_, remató sus palabras retocandose el flequillo y suspirando al recordar la noche vivida con Ángel.
Mientras Rosalía hacía la descripción de lo disfrutado con Ángel, a Glenda, se le hacía la boca agua, con todo lo que debía preparar, y pactar con su esposo y en la forma que iba a participar en el intercambio físico con el vendedor de los wáteres cósmicos.
Por cierto_, preguntó muy interesada Glenda, a su confidente arregla planes y amiga Rosalía_, que le contaste a Ángel, de mi historia en Italia con el Comendatore Juliano Del Ripio Pollamantes y de la Asociación de las Almas Puras del Santo Nombre.
Rosalía, utilizó un par de segundos para pensar la respuesta y sin dilación le pronosticó_, mira le comenté de tu affaire con el Comedatore, que tuviste mala suerte con aquel político, porque después de todo el cariño que le diste, no supo agradecerte toda la bondad y la pasión con que lo trataste y no preguntó absolutamente nada más, adujo que igual cuando esté contigo, que tú en persona le aclararás si a bien lo tienes aquel relato que la gente ha malinterpretado, y que tanto disgusto te llego a producir.
En cuanto a lo que vinimos a hacer en España, con esa doctrina que queremos trasplantar en Perú, comenzando por nuestra ciudad de Tacna, es simplemente abrir instalaciones para ubicar un lugar donde poder ayudar a todos aquellas jóvenes que les haga falta, que hayan dejado su ilusión, que anden algo desencaminadas y necesiten de consejo, de tutela y de amparo, en nuestra Asociación de Almas Puras, tendrán ese cobijo que necesitan. Creo querida Glenda que debes ser tu quien le brindes información por si ellos, desde su ubicación nos pueden echar una manita, que tampoco nos vendría mal.
Sin embargo, no nos olvidemos que el vendedor de wáteres, solo quiere realmente, llevarte a la cama, camelarte y conseguir el apoyo de tu buen esposo para que se le abran las puertas de Perú y después de Chile.
No creo que tengamos que olvidar esto, a parte y otra cosa es que nosotras como cosa diferente aprovechemos la coyuntura,  como lo hacemos siempre que podemos, sacar tajada de todas estas cuestiones. Atraerlos hacia nosotras para que nos lo hagan pasar bien y mirar de exprimir todo el jugo posible a estos hombres que solo piensan en ellos. ¿No crees querida Glenda? Acabó diciendo Rosalía en una larga exposición bien matizada.
Bien dijo Glenda dispuesta a emprender negocio y sexo_, pues prepara la cita y lo dispones todo, con Fulgencio, con ángel y conmigo para que todo esté establecido coordinado y en su punto.



En Nicaragua, Manolo ya comenzaba a predisponer su argumento evidente del gran artilugio traído e inventado en España. 

0 comentarios:

Publicar un comentario