viernes, 7 de diciembre de 2012

Relación íntima



Ante mi mar; mi deriva,

sabiendo que eres mi diva,

que por tus besos ataco,

siendo tus caricias mías.

Regalo este agasajo,

por tu relación íntima.
 

 

Quiero quitar entretelas,

entre tu cuerpo y el mío.

Pretendo desnudar mi locura,

de placer al deleitarte.

Estallo liado en tus yemas,

cuando me infringes salvaje.
 

 

Como hombre, soy espina

que cuela por tus medidas.

Imponiendo su carisma

cuando comienza la aurora.

Funden cuerpos calados,

en la humedad de la alcoba.
 

 

Quien no tuvo dulce sueño,

arrullando tu desierto privado.

Creyendo estar en el  cielo,

disfrutando entusiasmado.

Despiertas sin equilibrio,

porque todo se ha gastado.
 

 

Puedo sentirme velero,

y cruzar tu océano estrecho.  

Por tu cuerpo navegar,

inmerso en gesto brutal,

consiguiendo aterrizar,

como imagino y deleito.

 

 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que delicia de palabras.....Bunica Riohacha

Publicar un comentario