sábado, 22 de diciembre de 2012

Felicitacion para tí


Ha pasado un año completo, desde que os estaba felicitando por Navidad. Con un mensaje lleno de calidez y de ternura, sabiendo que os llegaba directamente desde mi propia pluma, sin intentar modificar las cosas y siendo lo más sincero posible. Ha sido un año bastante duro, para muchos de nosotros, y aunque no haya incidido la penuria total en el propio cuerpo, si hemos notado, percibido, que a varios de nuestros amigos, familiares, colegas, conocidos, vecinos, etc., les ha faltado aquello con lo que contaban tener, por su trabajo, su tesón, su amor a sus hijos, su constancia. Poco o nada mejoran las palabras si no es con el paso de los tiempos, porque no pagan facturas, no cubren gastos, no contienen ese déficit familiar que no sabemos cómo paliar, no compra el carro del súper, no permite tan solo con leerlas dormir, como si aquí no hubiese pasado nada. Sin embargo, no por ello, voy a callar todo aquello que os querría decir y que percibo ya conocéis. No sabré en muchos casos si la felicidad en cualquiera de sus formas os visita este mes. Complemento, que sería fenomenal disfrutarla ya no ahora, si no para siempre. Por lo que os deseo de todo corazón una feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos, familiares en primer término, amigos, conocidos, compañeros y toda la gente de buena voluntad, que se apegue a vosotros.

Haceros saber, que en lo personal, me habéis dado alegría con vuestras apostillas en la web, otros como es natural,  he tenido que aceptarlos por aquello de la diversidad de opiniones pero, por regla general muchas gracias a todos por el silencio, las palabras y los comentarios que enriquecen siempre.
El autobús, que os presento, con muchas plazas vacías, es simplemente para que las vayáis utilizando a vuestro criterio y que sepáis, que desde mi sitio, os deseo un feliz 2013, lleno de prosperidad, de salud ¡Que no falte! Alegrías todas las que podáis acumular, mucho trabajo y tiempo para disfrutar de vuestra gente amable y querida.

Permanezco como siempre, repleto de ganas de agradaros y de que sea un trayecto corto pero diario, este dejarse ir con las historias y poemas, que las disfrutéis y que os hagan felices. Si…se consigue, sentiré un placer desmedido y si no puedo llegar a ese escenario que persigo. Creedme seguiré insistiendo para que algún día, pueda lograrlo.

 

Feliz Navidad y Próspero Año 2013

Os lo deseo de corazón: Emilio

 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Emilio, muchas felicidades tambien para ti y toda tu familia y q se cumplan todos tus sueños el proximo año.

Un abrazo Isabel Mª

ana dijo...

Felices fiestas, y espero ocupar una plaza de ese autobus, un abrazo muy grande para ti y tu familia

ana dijo...

Felices fiestas, y espero ocupar una butaca de ese autobus, un abrazo para ti y tu familia

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Emilio, para tí, tu familia y todos los amigos y amigas de Retalls d'Art.
¡Feliz 2013!
Inma Sierra

José Añez Sánchez dijo...

Yo también quiero una plaza para mí en ese autobús que augura felicidad y poemas visuales y escritos para el próximo ajercicio que se avecina de éste, nuestro amigo escritor de los sentimientos y acontecimientos.
Un abrazo lleno de felicidad y mejores deseos para las fiestas, sean de Navidad o de Año Nuevo.
José.

amparo dijo...

Gracias a ti que nos has llenado el año con poesías
yo tambien quiero tambien un asiento en tu autobús
y te deseo una muy Feliz Navidad y un muy Prospro Año nuevo

Amparo

amparo dijo...

Muy buena descripción del viaje, por cierto yo soy de las que bailo sola o acompañada jajaja en fin me encanta la descripción del viaje. sigue asi

Amparo

Publicar un comentario