lunes, 24 de septiembre de 2012

La Vedette, llegó al barrio



 
Por estas fechas, después de todo el calor del verano y,  a punto de estrenarse  ¡Ya! …O quizás, recién comenzado el otoño, llegan al barrio las Fiestas del Socio, un compromiso que la Asociación de Vinyets i Molí Vell,    … ¡Cumple!

 A pesar de todos los contratiempos que se originen en sus ajustadas estructuras, es un detalle obligado, que en ofrenda a la vecindad, que es en definitiva quien mantiene y por la que se trabaja: merece.


 

Ofreciendo a todos los socios un desayuno de lo más apetitoso, el clásico “Bocata de Jamón” y el trago de lo que se tercie, bien sea cerveza o el traguito de vino. Sin olvidar el agua mineral, que es suministrada a todos aquellos hipertensos, arteriosclerósicos, diabéticos, y delicados que cada vez en más número engrosa el común de los componentes.

Contando con el Festival que por la tarde renace de entre las ilusiones más deseadas, que a precios populares se ofrece al gran público. Donde se reúnen amigos, conocidos, compañeros, vecinos, simpatizantes, para gozar del espectáculo que ofrezca la entidad, en el marco insustituible del teatro de Can Masselleras, que llena la gradería y expectante sigue el devenir de la fiesta.

El gran mago ilusionista Basman, conocido por estos lares por su larga trayectoria, como showman, músico cantante, nuestro amigo Joan Bas. Nos abrió la lata de sensaciones y nuestros deseos fueron adaptándose a lo que veíamos encima del escenario. Seguido por el humorista: Cañas, que se caracterizó por el ensamblaje con personajes de la vida artística, haciéndonos reír y sonreír en ocasiones y en otras sugiriendo gratamente como es el devenir de la realidad más inmediata.

La gran circunstancia sin lugar a dudas fue: la actuación de Olga la Vedette, que encandiló al respetable, con sus paseos por las gradas, haciendo reír a señoras y a señores, con sus chistes, sugerencias picantes y atrevidas. Echándose sobre aquellos caballeros, que encontraba más abstraídos y con una gracia rebosante ganó a todos los allí presentes. Incluyendo la parodia, de siempre: la excusa de la crisis, hizo que esta belleza, la señorita que posee la delantera más efectiva del país, se presentó al espectáculo sin sus tres "Boys" o sea sus ayudantes, por lo que hubo de encontrarlos de entre el patio de butacas.



Los esperados cantaores de Ecos del Sur, fueron los que cerraron el espectáculo con sus coplas por: sevillanas, rumbas, y tanguillos, que deleitaron al público por su simpatía, gracia, naturalidad y por su clase encima del entarimado, que con una picardía insoslayable hicieron subir a los más atrevidos a que bailasen en el escenario, mientras ellos cantaban y hacían vibrar al público.

Ya están preparadas las imagenes en You Tube, y también las podéis ver desde este enlace.  Olga, ésta Vedette tan guapa


Así como las imagenes de Ecos del Sur en:  You Tube, que podéis verlas desde este enlace. 


Hasta muy pronto amigos, recibid un saludo y por supuesto un abrazo

 

  

 

0 comentarios:

Publicar un comentario