martes, 6 de marzo de 2012

Olvídate de las penas y...






Sábado 3 de marzo 2012, se volvió a unir el baile y el cante de las Casas de Andalucía, celebrando entre ellas el dia de su Comunidad, desde la distancia. Se juntaban en el teatro de Can Masselleras, la Coordinadora de Casas Andaluzas, con las casas de: Granada, Sevilla, Cadiz y montaron un Show extraordinario de calidad y de talento. ¡Un lujo! Que hizo vibrar al respetable que sentado abarrotaba el recinto del teatro. Lo nunca visto en asistencia, muchísimas personas se quedaron en las puertas por no poder acceder al teatro, ya que el aforo no podía rebasar las plazas que manda la seguridad del establecimiento.
La alegría que en general, suelen llevar estos espectáculos, estuvo presente durante toda la exhibición, los cuadros de baile hicieron un verdadero derroche de clase, de tronío y de arte. Un ¡Olé! para todos ellos. David García, bailarin y showman de la casa de Sevilla, nos presentó el evento, con su gracia y su maestría, a pesar de su juventud.

Un lleno hasta la bandera, un completo de: "No hay butacas" por la afluencia masiva del personal al acto. A parte de los inconvenientes que existen cuando actúan personas muy jóvenes, (chiquillos entre 4 y 9 años), por su nerviosismo, por no aguantar con tanta paciencia como lo soportan los mayores, esas esperas entre actuaciones.


Fue un espectáculo maravilloso, con una varidad impensable de actuaciones, baile regional, baile flamenco, que en muchos de los cuadros escénicos rayaban la perfección y emocionaban al público que expectante recibía aquella manifestación teatral tan poderosa. Excelente y vistoso, rebozado por la calidad y el poderío artístico.

Con el broche de Canela Pura, que nos interpretó una serie estupenda de canciones tradicionales sevillanas, que habían popularizado grupos muy conocidos del ámbito de la copla andaluza, que dejaron al público asistente con un sabor estupendo.
Un aplauso para esos bailarines y esas Entidades, que no hacen otra cosa que llevar a los barrios esa tradición y ese folklore que favorecen el hermanamiento entre seres humanos. Haciendo sobresaliente las instalaciones de Can Masselleras, que cobijó extraordinariamente tanto a los artistas como a los espectadores, con ese clima de comodidad y de agrado.



Espero os haya gustado. A los asistentes les encantó, y salieron cantando .... ay que si...¡Que sí! Te lo digo yo. Olvídate de las penas  y alegra tu corazón...... y alegra tu corazón; y alegra tu corazón

2 comentarios:

SHE dijo...

Buen periodísmo con buena narración, nos mantienes al tanto de los últimos acontecimientos y excelente calidad en las fotos, se agradece
la ilustración.

saludos

Anónimo dijo...

Muy buenas, como siempre fantástico.

Publicar un comentario