miércoles, 20 de julio de 2011

Soledad emocional




Estoy vacío y vislumbro

que cada cirio resiste su fuego

gracias que intuyo recuerdos

por ello alabo al cielo



Como me gustan las luces

y los vientos frescos del alba

ver arribar los barcos

que amarran en la ensenada



Sigo vacío y me acerco

a los pliegues de tu falda

me miras con dos farolas

que son los ojos del alma



Te hablo con mi voz ronca

después de aclarar garganta

esperas tu muy serena

mis palabras y no espantas


¡Hola! Me respondiste

a mi saludo efusivo

yo me guardé el secreto

tú me dijiste ¿Sigo?



Claro que has de seguir

recitando pensamientos

para que asomé por ti

si no aceptas galanteos



Libre acudo hacia el mar

notando tu reluciente aspecto

alocado nadaré,

si no pones parapeto



Que no sea de interés,

ver que me bebo tu aliento

vaya en ganancia el alma

mi beneficio y talento



Sola no estás, si tu quieres

amigo placentero convienes

dame un motivo si puedes

gozar de verte. Concedes



Advierto mi soledad. Sereno

esto que de momento quiero

encontrarme por las noches

con la ausencia del recelo



Ha, mucho te persigo

por la océana, mar brava

es el mejor camino

donde te hallaré mañana

Estar solo no es tan denso

si no eres capaz del efecto,

de entregar sin merma

abrigue y cariño tierno



De simulación y fingimiento

medio mundo vive, empero

que signifique sincero

lo tipifico, adentro



Por ello echando un vistazo

tan vacío y solo, no me hallo

si miro alrededor encuentro

compañía de soslayo



Lamentarse es habitual

no estar conforme, proverbial

descubrirse en soledad, usual

¿Hacemos algo para cambiar?

Existir, en vano y solitario ¡Será emocional!








0 comentarios:

Publicar un comentario