sábado, 24 de agosto de 2024

Necesito oxígeno.

 




  

 
Frente a un poema respiro
y seguro me da alivio
Innegable paraíso,
del que suspiro a suspiro.
Noto mi resplandor tibio,
cosechado y circunciso,
que a veces nos trae desquicio.
 
Después de tanta alegría
Llega la justa medida
Esa que a veces se esconde
tras la vocecita impía.
Que por no estar atendida
no sabemos cómo y dónde,
pero jamás es la mía.
 
Me siento privilegiado
tocado por las estrellas,
regalando mi sonrisa,
y por tu amor encantado.
Mi inspiración atropellas
y a pesar de tanta prisa
de ti siempre voy prendado.
 
Frente al poema te admiro
y ni siquiera me abrevio,
por no tener compromiso.
Cuando se agota, yo expiro
impregnado por tu efluvio,
que semejante a un narciso
cuando te beso me inspiro.
 
Yo vendo mi picardía,
con un boleto de ida
intentando no desfonde,
mi amor, por ser teoría.
No quiero más despedida
ni desdicha que me ronde,
porque vendo fantasía.





Emilio Moreno
autor, agosto 2024
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario