domingo, 26 de noviembre de 2023

El sostén de lana.

 







 

 

 



Para visitarme a mí.

Te revelas en las nubes,

quieres deslumbrarme así

aunque con frecuencia dudes.

 

Que sepas que no es real,

de todo lo que presumes,

finges de circunstancial

creyendo que así refulges.

 

De repente tenebrosa,

estallas por discrepancias,       

mostrándote quejumbrosa

y viertes tus arrogancias.

 

Mi cielo se pone negro,

al penetrar la tormenta,

y con razón yo me alegro,

por lo que, en mí; representa.

 

De mi cara y de tan cerca

aparté luces, que ciegan,

y si me baño en tu alberca

aislaré, los que te niegan.

 

En mi mar las aguas tibias,

con mi sangre, las comparo

y, en su recorrido abrevias,

mis diferencias y amparo.

 

Ese sostén que soporta

tu deseo primordial,

refleja en su lana corta

y deja ver, lo esencial.

 

Quizás no eres muy sincera

al incitar tus deseos.

Adrede, fuiste primera

por aviso y vapuleos.

 

Las coincidencias se chocan,

jamás por casualidad.

También a veces me indignan

Por esa facilidad.

 

Te quiero vida te quiero,

siendo cada día un afán.

Me cuido vida, me cuido

y, cuando pido me dan.








 Noviembre 2023.


0 comentarios:

Publicar un comentario