jueves, 17 de agosto de 2023

Flechas silentes.

 










Parece que no han de llegar las fiestas

se hacen mucho esperar, y se comparan

con festejos pasados que disparan

ilusiones proscritas con sus crestas.

 

En mi mente te llevo, y no molestas,

recordando tus besos que me amparan,

que, con tu propio soplo, me besaran 

olvidando promesas poco honestas.

 

El tiempo nuestro se pasa y te aprestas,

dispones y planeas y, se aclaran

las ilusiones que nos enfrentaran.

Sin cumplirse por la vejez que prestas.

 

Pueblo mío, con tus fiestas inhiestas,

mi río; el que aguas claras sustentaran.

Yerto tu pecho esbelto; deslizaran,

todas mis ilusiones por celestas.

 

Va de amores, de sueños y de apuestas,

Valderrobres, lugar dónde alojaran,

silentes todas tus flechas. Hincaran,

de nuevo en mis heridas. ¡Como éstas!

 




 









Después del remojón tras el Chupinazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario