domingo, 19 de septiembre de 2021

En voz alta, afea.

 





 










Sin duda pensar en voz alta; afea

y según quien escuche, da arrogancia.

Sin querer llegar a la sin sustancia,

decir pretendo, fiel a mi tarea.

 

Quien sabe, ¿Volveré a verme? En mi aldea,

indago, porque ha de ser mi distancia.

Trecho entre lo real y mi discrepancia,

queriendo estar en ambos y así sea.

 

Lapso que cala, y a mí me ladea,

sin hacer ruido, sin dar importancia,

y al advertir, que estás con poca esencia.

Por ser un pasmarote que alardea.

 

Lo ves; nadie contesta, ni se menea.

Para que gastar gestos de incoherencia,

mi voz ya no es potente, en la distancia,

y se escucha muy tenue. ¡Ya flaquea!

 

Quien sabe, ¿¡Volveré!? ¡Aunque no me crea!

Pregunto, y me convenzo por querencia,

¡Que seguiré con toda resistencia!

 Sepultado y la tierra me posea.























0 comentarios:

Publicar un comentario