domingo, 26 de julio de 2020

Festividad del abuelo.

















Felicito a las “Anas” de mi globo,

Así; todas. A las que memorizo,

mi abrazo, y a las que no, localizo

les remito mi poema, y el arrobo


el mejor de mis brindis, sin adobo.

Sin apartar a “Los Joaquín”, deslizo

mi homenaje al que pudo y que hizo,

veraz la gala y cuento de hombre y lobo.


Hoy se celebra el día del abuelo.

De todos ellos. Los que se merecen

el elogio, y aquellos que en su vuelo,


respaldan a los hijos. Favorecen

que las lluvias no lleguen sin su cielo

y llevan la cordura, si adolecen






Cada 26 de julio, se celebra en España
el día de los Abuelos, y por mi parte se
merecen una mención, de ahí que les 
disponga este soneto. 
Yo también soy abuelo y a mucha honra





0 comentarios:

Publicar un comentario