miércoles, 7 de febrero de 2018

Eres dulzura














¡Sí! ... Te llamo,
yo te espero.
Si te quedas,
yo me muero.

Te estoy negando
acalorado.
Por esta lluvia
que va infectando.

Diluvia en el alma,
su humedad escarcha.
Reblandece el cuero,
desdibuja y agria.

Si morir fuera fácil,
escogía la opción.
Dicen que es de cobardes,
saldar vida y amor.

Mucho se quema en el gozo,
cuando pierdes dignidad.
Con el asedio de puertas,
mi cobardía final.

Si supieras, lo que te quiero,
tendría tu gusto y respeto.
por tu estampa y siendo sincero
gozaríamos de tu cuerpo.

Atractivo, tu perfil divino,
el que sueño y dibujo sereno.
Despierto sabe y, dormido es vino,
vestido iluso, denudo atino.

Me embriagué de tu mácula moderna,
te perseguí por ríos de dulzura,
Cuerpo lleno de haz, luz sempiterna.
consiguiendo por fin tu hermosura.









0 comentarios:

Publicar un comentario