sábado, 4 de noviembre de 2017

Resumen de Cintura, cadera y senos




En el hotel Ritz de Barcelona, Mila había despedido a Narciso, tras la urgencia que éste presentaba por ir a poner la denuncia a la comisaría y ella, se preparó para recibir a los dos abanderados Dominicanos, que la visitaban en pocas horas. A fin de traspasar el negocio que dejaba Nayim definitivamente.

Cuando recordó en sus adentros a Irene, su protectora desinteresada, una persona que siempre la respetó y acogió en los omentos más delicados de Milagros, cuando no sabía donde ir ni a quien acercarse. Portándose con ella, mejor que si hubiera sido de la propia familia, facilitándole favores y prebendas intentando establecerla en el nuevo mundo real, el honrado. Donde ella trataba de integrarse.

Irene, que llegaría a ser su valedora, en momentos de crisis emocional y pecuniaria. Franqueándole muchos refugios y quitándole de muchas adversidades por el mero hecho de ser una mujer desorientada que siendo agradable, cercana y sincera llegó a estar por méritos propios bajo el cariño y afecto de su mamita “Sirene”, como le llamaba con tanto respeto.

Si quieres acabar de leer el relato marca el link de abajo y con boton derecho pincha en ir a la dirección.

https://emiliomorenod.blogspot.com.es/2017/11/caderas-cintura-y-senos.html

0 comentarios:

Publicar un comentario